Manchester City vs Liverpool entre lo mejor de la Premier League para este fin de semana

Viernes, Marzo 17, 2017

Por Randall Aguilar
Premier League Manchester City vs Liverpool

Se juegan los partidos de la fecha número 29 de la temporada de la Premier League en Inglaterra durante este fin de semana, aunque cabe destacar que el número de partidos disputados por equipo anda un poco disparejo entre todos en este momento, ya que como es usual en Inglaterra, cuando se llega a las etapas finales de los torneos de copa, es cuando se empiezan a cambiar horarios y a posponer partidos, y se agitan un poco las cosas, hasta que poco a poco todo se va emparejando para llegar a la última jornada de liga con todos los equipos equiparados y listos para jugar y definir todo el mismo día y a la misma hora; algo que es bastante emocionante usualmente.

Con eso dicho, cabe mencionar nada más que algunos equipos han jugado ya sus 28 partidos, mientras que otros han jugado 27 y algunos incluso 26, por lo que cuando se vayan reponiendo esos juegos, las cosas podrían calentarse en la Premier League. Por ahora tenemos de igual manera al Chelsea como gran líder de la liga inglesa, con una ventaja amplia de 10 puntos sobre el segundo y tercer lugar, con un total de 66.

Tottenham es segundo y Manchester City tercero, con 56 unidades cada uno, Liverpool es cuarto con 55, Arsenal suma 50 y Manchester United es sexto con 49; todos estos en la lucha por meterse en puestos de Champions o de Europa League. Eso sí, cabe mencionar que tanto Arsenal como United, han jugado solo 26 partidos, por lo que podrían escalar posiciones y sorprender a los que están justo por encima, si ganan esos partidos claramente.

Este sábado la actividad arrancará desde las 7:30 am hora del este cuando el Arsenal visite al West Bromwich, mientras que a las 10:00 am se jugará un bloque de cinco partidos; Crystal Palace contra Watford, Everton contra Hull City, Stoke City contra Chelsea, Sunderland contra Burnley y West Ham United contra Leicester City. Además se jugará un partido en la tarde para cerrar el sábado, AFC Bournemouth contra Swansea City a las 12:30 pm.

Además el domingo se jugarán tres partidos más; el Manchester United visitará al Middlesbrough a las 7:00 am, que por cierto se quedó sin entrenador esta semana, el Tottenham recibirá la visita del Southampton en White Hart Lane a las 9:15 am, y por último se jugará el que sin duda es el partido más llamativo de toda esta jornada; Manchester City contra Liverpool en el Etihad Stadium en Manchester, a las 11:30 am.

Recordemos que el Manchester City viene de sufrir una dolorosa eliminación en Champions League a manos del AS Mónaco, perdiendo 3-1 en la vuelta en Francia, luego de ganar 5-3 en casa en la ida, contra casi todos los pronósticos; hecho que incluso marcó la primera vez que Guardiola es eliminado en octavos de final en una Champions League. El Liverpool no jugaba Champions ni Europa League, por lo que ha tenido toda la semana de descanso, y con 55 puntos, intentará ganar para sobrepasar de hecho al City, que está un puesto arriba, con 56, aunque con un partido menos.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Premier League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas! ¡Juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba