Manchester City vs Tottenham destaca en la fecha 22 de la temporada de la Premier League

Viernes, Enero 20, 2017

Por Randall Aguilar
Manchester City vs Tottenham Premier League

Se juegan los partidos de la fecha número 22 de la temporada de la Premier League ya en Inglaterra, y la actividad está pactada entre sábado y domingo solamente en esta ocasión, con algunos muy buenos enfrentamientos como siempre, que vale la pena resaltar en este repaso semanal de la liga inglesa.

Todos y cada uno de los equipos de la Premier League verán acción de liga en este fin de semana, luego de que se ´diera un “descanso” durante la semana pasada, para dar avance a la actividad de otro orneo importante en ese país, como lo es la FA Cup. Los equipos grandes e importantes de esta atractiva liga, tienen todos partidos sumamente complicados para esta nueva fecha; el Liverpool jugará en casa frente al Swansea City este sábado a las 7:30 am, en el primer juego de la fecha, el Manchester United de José Mourinho deberá de visitar al Stoke City, a las 10:00 am, y a las 12:30 pm se jugará el que sin duda es el partido más atractivo de esta jornada, Manchester City contra Tottenham, en el Etihad Stadium en Manchester, casa de los citizens, dirigidos por Pep Guardiola.

Para el domingo, el campeón defensor, el Leicester City, visitará al Southampton a partir de las 7:00 am, luego el Arsenal jugará en su casa, el Emirates Stadium en Londres, frente al Burnley, y para cerrar la jornada, el súper líder de la Premier, el Chelsea de Antonio Conte, recibirá la visita del Hull City FC, en Stamford Bridge, en Londres también.

Recordemos que tras 21 fechas completas de la temporada, el Chelsea sigue sólido en la cima de la tabla con 52 puntos obtenidos, mientras que Tottenham y Liverpool ocupan la segunda y tercera casilla respectivamente, con 45 puntos cada uno, pero con mejor diferencia de goles para los Spurs. Arsenal es cuarto con 44 unidades, Manchester City es quinto con 42, y el United es sexto con 40.

Como vemos, el triunfo es importantísimo para todos estos equipos que se pelean los primeros lugares de la tabla, ninguno puede darse el lujo de perder, ya que aquí, en esta liga tan competitiva, es difícil remontar puntos y puestos cuando algún equipo se queda atrás.

Sin duda alguna resalta en el calendario el duelo entre Manchester City y Tottenham; recordemos que el equipo de Guardiola atraviesa tiempos difíciles, y ha perdido dos de sus últimos tres partidos, con lo que cayó hasta el quinto puesto y ha dejado muchas dudas en cuanto a la labor del técnico español en el equipo, así como ha reabierto el debate de algunas de las figuras del equipo y su rendimiento actual. Tottenham por su parte, viene de ganar sus últimos seis partidos de liga, y se ha consolidado entre los mejores de la liga, siendo incluso el equipo con mejor defensa de toda la Premier League, con apenas 14 goles en contra hasta el momento.

Destaca para este punto de la temporada, la ajustada lucha que se ha dado en el goleo de la liga, en donde tenemos a tres grandes figuras; Diego Costa, Zlatan Ibrahimovic y Alexis Sánchez, empatados con 14 anotaciones cada uno, seguidos por Harry Kane con 13.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en esta fecha 22 de la Premier League en Inglaterra! ¡Abre tu cuenta de BETCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te estamos esperando, no pierdas la oportunidad de jugar!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba