Manchester United recibe al Chelsea este domingo en la Premier League

Sábado, Abril 15, 2017

Por Randall Aguilar
Premier League Manchester United vs Chelsea

La jornada número 33 de la temporada de la Premier League arrancó este sábado, y quedan todavía tres muy buenos partidos por jugarse para completar la fecha, dos que se llevarán a cabo este domingo por la mañana, y otro más el lunes por la tarde, antes de hacer pausa para que regrese la actividad de Champions League.

Entre los resultados destacados del sábado en la Premier League, tenemos la nueva goleada del Tottenham, de 4-0, ahora sobre el AFC Bournemouth, el 3-0 del Manchester City sobre el Southampton, el 3-1 de Everton sobre Burnley, y el empate del Leicester City, que ha bajado revoluciones sin duda tras una racha de varios triunfos seguidos, hasta que perdió la semana pasada, y ahora empata este con un 2-2 frente al Crystal Palace.

Este domingo se jugarán dos muy buenos partidos; primero la visita del Liverpool de Jurgen Klopp al West Bromwich, a partir de las 8:30 am hora del este, y luego se jugará el que sin duda es el duelo más esperado de la fecha, Manchester United contra Chelsea en Old Trafford, a las 11:00 am. Por último, para cerrar la jornada, el Arsenal visitará al Middlesbrough, a las 3:00 pm.

No hay duda de que el foco de atención de este domingo estará puesto en el Teatro de los Sueños, el Old Trafford en Manchester, en donde dos de las más grandes mentes del fútbol de la actualidad medirán fuerzas una vez más, José Mourinho y Antonio Conte. El italiano sin duda va ganando la batalla en esta temporada, ya que el Chelsea es líder indiscutible de la liga inglesa, y lo ha sido prácticamente durante toda la campaña. Los Blues suman ya 75 puntos en la cima, cuatro más que el Tottenham y 11 más que el Manchester City, que ya jugaron y sumaron en esta fecha. El Manchester United por el otro lado, se ubica de sexto en la tabla con 57 puntos, pero con apenas 30 partidos jugados.

El United tiene todavía chances de meterse en puestos de Champions League, que es el gran objetivo del equipo. La buena noticia para los “red devils”, es que tienen dos maneras de conseguirlo, una es escalando más puestos en la tabla, para lo cual todavía tienen ocho partidos para seguirlo intentando, y la otra es ganando la UEFA Europa League de esta temporada, en donde están en cuartos de final, y tienen buen chance de avanzar, luego de empatar a un gol en la ida frente al Anderlecht. Por otro lado, lo que sí tiene asegurado ya el United, es jugar la próxima Europa League al menos, esto tras quedar campeones de la EFL Cup hace unas semanas.

Ambos equipos se juegan mucho en este partido, ambos quieren ganar para seguir aumentando sus opciones de conseguir sus objetivos en esta difícil liga. ¿Cuál de los dos crees que va a ganar?

¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba