Manchester United vs Arsenal abre la fecha 12 de la temporada de la Premier League

Viernes, Noviembre 18, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Manchester United vs Arsenal

Se viene la actividad de la fecha 12 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y en este caso el partido más importante y más llamativo será el primero de todos, uno de los grandes clásicos del fútbol inglés; Manchester United contra Arsenal en el Old Trafford en Manchester, que se jugará a partir de las 7:30 am hora del este el sábado, duelo que destaca por sí mismo a nivel deportivo por supuesto, pero que además una rivalidad que se ha intensificado en épocas recientes por la notable enemistad que existe entre los técnicos de estos dos equipos, Arsene Wenger y José Mourinho, que no pierden oportunidad para criticarse y hasta insultarse.

Ese será apenas el primer juego de una jornada completa de diez, que se jugarán entre sábado y lunes, y entre los cuales destacan algunos como Crystal Palace contra Manchester City, Southampton contra Liverpool, o Watford contra Leicester City, los tres a las 10:00 am el sábado; además Tottenham contra West Ham United a las 12:30 pm, Middlesbrough contra Chelsea el domingo a las 11:00 am, y por último el juego entre West Bromwich y Burnley el lunes a las 3:00 pm hora del este.

Sin duda alguna el duelo entre Manchester United y Arsenal llama mucho la atención para este fin de semana; un fin de semana que está especialmente cargado de clásicos y derbis en las cuatro mejores ligas de Europa, ya que además de este, jugará el Atlético de Madrid contra el Real Madrid en España, Borussia Dortmund contra Bayern Múnich en Alemania, y AC Milán contra Inter de Milán el domingo en Italia, Sin duda un gran fin de semana para todos los fanáticos del fútbol, y más aun viniendo de un parón de fecha FIFA.

El Arsenal es cuarto en la liga en este momento con 24 puntos y una diferencia de goles de +13, mientras que el Manchester United es sexto con 18 unidades y una diferencia goleadora de +3 apenas por ahora. El equipo de Wenger viene invicto en sus últimos 5 partidos, con tres victorias y dos empates, mientras que el de Mourinho ha ganado solo uno de sus últimos cinco, perdió uno y empató tres.

Destaca la gran cantidad de bajas en ambos equipos para este partido; en el United están fuera Ibrahimovic, Rooney, Fellaini, Valencia, Smalling y Bailly, mientras que los Gunners no cuentan con Bellerín, Cazorla, Mertesacker, Welbeck, Akpom ni Lucas Pérez. El Man U ganó la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, con marcador de 3-2, en casa, pero anteriormente el Arsenal había ganado en Londres con un contundente 3-0; ambos partidos de liga, de la temporada pasada.La liga es liderada en este momento por el Liverpool de Jurgen Klopp, con 26 puntos, seguido por el Chelsea con 25, Manchester City y Arsenal con 24, y el Tottenham es quinto con 21 por ahora.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

¿Cómo ves las cosas para este gran clásico del fútbol inglés y para el resto de partidos de esta jornada de la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba