Manchester United vs Arsenal este domingo en la Premier

Sábado, Abril 28, 2018

Por Randall Aguilar
Manchester United vs Arsenal

Actividad de la fecha 36 ya en la temporada de la Premier League en Inglaterra, y aunque ya el campeón está identificado, tenemos todavía algunas cosas importantes por definirse en estas últimas fechas, que sin duda alguna calentarán esta recta final de la temporada, mientras ya en nuestras mentes empieza a sonar cada vez más fuerte el Mundial de Rusia 2018.

El nuevo campeón de la Premier League es el Manchester City de Pep Guardiola; la matemática no miente, el equipo es ya inalcanzable, y al estar ya eliminado en torneos de copa y en Champions, prácticamente se puede decir que el equipo está prácticamente de vacaciones en estas últimas cuatro fechas. Lo más seguro, incluso, es que Guardiola le dé descanso a los jugadores que van a jugar el Mundial, y que comience desde ya a hacer pruebas con jugadores jóvenes y los no habituales, para darle énfasis al planeamiento de la próxima temporada.

Por el otro lado tenemos a los que sí se juegan mucho todavía y este domingo, de hecho, tendremos un verdadero partidazo, un clásico inglés, ya que se enfrentará el Manchester United al Arsenal en el Old Trafford a partir de las 11:30 am hora del este.

El United de José Mourinho es segundo en la tabla general con 74 puntos, dos más que los que suma el Liverpool, pero con dos partidos menos, así que las cosas están muy bien para los Red Devils. Eso sí, el equipo no se puede confiar y debe de seguir ganando, para poder asegurar esa posición lo antes posible y poder entonces relajarse, sabiendo que nadie lo podrá alcanzar.

El Arsenal por su parte, vive días difíciles en la liga y tensos en la Europa League. Los Gunners vienen de empatar a un gol contra el Atlético de Madrid en semifinales de la Europa League, y la vuelta se jugará el próximo jueves en Madrid. Esa es la buena noticia, que el equipo sigue con vida y con un marcador que le da posibilidades reales de llegar a la final, a pesar de lo complicado que será ese partido. La mala noticia para este equipo es que en la Premier no le está yendo nada bien, es apenas sexto en la tabla con 57 puntos, y de terminar ahí, se quedaría sin un puesto en la próxima Europa League. El Arsenal está once puntos atrás del Chelsea, que sí tiene un campo para ese torneo, así que la única salvación para su temporada es ganar la Europa League y así poder ganarse un puesto directo en la próxima Champions. Para redondear, se ha confirmado que Arsene Wenger dejará el equipo al final de la temporada, así que hay muchas cosas en el aire en este momento para este legendario equipo de Londres.

El Manchester United parte como favorito en su casa para ganar el partido, pero sabemos que esto es un clásico, que además suma una complicada rivalidad en el banquillo, ya que Mourinho y Wenger no son precisamente amigos. Si tomamos en cuenta los últimos tres partidos entre estos dos equipos, nos encontramos con números parejos; primero empataron 1-1 en Manchester, luego el Arsenal se impuso 2-0 también Londres y por último el Man U se dejó un triunfo de 3-1 también en el Emirates Stadium, en la primera vuelta de esta temporada. Históricamente, el United ha ganado 79 partidos de 185 disputados, el Arsenal 63 y los otros 43 terminaron empatados, con una diferencia de goles de +35 para los Red Devils, que han sumado un gran total de 280 tantos en todos esos partidos.

¿Cómo ves el balance para este nuevo capítulo de una de las rivalidades más intensas de la Premier League? ¿Ganará el Manchester United en casa o lo hará el Arsenal como visitante? ¡Juega el partido EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba