Manchester United vs Chelsea este domingo en la Premier League

Sábado, Febrero 24, 2018

Por Randall Aguilar
Premier League Manchester United vs Chelsea

Este domingo es un día de grandes partidos en el fútbol de clubes europeo, y como es de esperar, Inglaterra no es la excepción. No solo se jugará ahí la final de la Carabao Cup, entre el Manchester City y el Arsenal, sino que también, en partido de Premier League, tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las más grandes rivalidades del fútbol inglés en la actualidad, Manchester United contra Chelsea, que se jugará a partir de las 9:05 am hora del este en el Old Trafford en Manchester.

Nunca falta el morbo cuando se enfrentan estos dos grandes equipos de la Premier League; Manchester United y Chelsea son dos equipos grandes de Europa, dos grandes protagonistas de la liga y de los torneos europeos de clubes, sin falta, cada año, o al menos así se espera que sea. Esto genera una gran cantidad de ruido claramente, cada vez que se enfrentan entre sí. Además, siempre sobresale el hecho de la presencia de José Mourinho, ahora director técnico del Man U, pero antes, “el elegido” en el Chelsea.

En esta temporada es el equipo de Manchester el que ha venido haciendo mejor las cosas, y se ubica por ahora en el tercer puesto de la tabla general, tras el gane del Liverpool del sábado, con un total de 56 puntos en 27 partidos disputados. El Liverpool escaló al segundo lugar tras la goleada de 4-1 sobre el West Ham, llegando a 57 puntos, pero claramente, de ganar los Red Devils este domingo en casa, recuperarán ese puesto. En caso de empatar, alcanzarán al Liverpool en puntos, pero se quedarían de terceros por diferencia de goles.

El Chelsea por el otro lado, ha tenido una temporada irregular y un tanto convulsa, en donde incluso muchos cuestionan ya la estabilidad de Antonio Conte como director técnico. Es cierto que los Blues no se ven tan bien como en la temporada pasada, de eso no hay duda, sin embargo, el equipo marcha de cuarto en la clasificación, y muy cerca incluso del United y el Liverpool, con 53 unidades; así que es precipitado todavía tirar por la borda lo que ha hecho el equipo en esta campaña. El gran problema aquí es la gran distancia que ha tomado el Manchester City en la cima de la tabla, con 72 puntos, lo cual hace pensar que es casi imposible ya para el Chelsea poder defender su titulo con éxito. Lo que sí es importante ver, es que el equipo está en buenas condiciones de luchar por un puesto directo para la próxima Champions, y eso es algo que hay que valorar.

Estos dos equipos se han repartido triunfos en las dos últimas veces que se enfrentaron; el Chelsea se impuso con un 1-0 en casa el pasado 5 de noviembre, mientras que el United ganó 2-0 en abril, también en casa. Este será un partido muy disputado sin duda, en donde los de casa salen como leves favoritos, pero en donde todo puede pasar.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido de la Premier League? ¿Le vas al Manchester United en casa o al Chelsea como visitante? ¡Juégalo EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba