Manchester United vs Liverpool destaca en la Premier League

Viernes, Marzo 9, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Premier League Manchester United vs Liverpool

Se viene la fecha 30 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y la cosa está que arde desde el mismo primer partido de la jornada, ya que será entre los dos equipos que se disputan directamente el segundo lugar de la clasificación general, el Manchester United de José Mourinho y el Liverpool de Jurgen Klopp. Se jugará además un total de seis partidos más este sábado, dos el domingo y uno más el lunes, para completar la fecha.

Muchos otros buenos partidos se jugarán durante esta fecha 30 de la Premier League, como Chelsea contra Crystal Palace, el sábado en Stamford Bridge, Arsenal contra Watford, el domingo en el Emirates Stadium, la visita del Tottenham al AFC Bournemouth, también el domingo, o la del Manchester City al Stoke City el lunes; sin embargo, no hay duda de que el partido que acapara la atención en esta jornada, el más llamativo, por el peso de ambos equipos, por la historia, por jugadores y técnicos, además de la lucha por los primeros puestos, es el de Manchester United contra Liverpool, por supuesto, que se jugará en el mítico “Teatro de los Sueños”, el Old Trafford, en Manchester, casa de los Red Devils.

El United es segundo en la tabla llegando a esta nueva fecha, con un total de 62 puntos y una diferencia de goles de +34, mientras que el Liverpool es tercero con 60 unidades y una diferencia goleadora de +35. Si lo vemos así la diferencia es mínima, pero lo que hace falta analizar en este dato, es que el Liverpool tiene muchos más goles anotados que el United, 67, por encima de los 56 que han anotado los de Mou, mientras que el United, por el contrario, ha jugado mucho mejor en defensa hasta ahora, permitiendo solamente 22 goles en contra, mientras que los Reds han encajado 32, o sea diez más. Esto lo que nos dice es que veremos un encuentro entre dos equipos de alta calidad y con perfiles muy diferentes, el segundo mejor anotador de la liga hasta ahora, contra la segunda mejor defensa.

Cabe recalcar aquí, que el número uno en estas dos estadísticas, es el mismo equipo, el primero de la tabla, el Manchester City de Pep Guardiola, que suma 83 goles a favor y solamente 20 en contra, para un escandaloso +63 en su diferencia de goles, además de 78 puntos obtenidos, una gran diferencia de 16 con respecto a su más cercano perseguidor.

El Manchester United llega a este partido habiendo ganado tres de sus últimos cinco enfrentamientos, pero perdiendo los otros dos. El Liverpool llega invicto en sus últimas cinco apariciones, con cuatro victorias y un empate. Jugando entre sí, estos dos equipos han marcado una gran tendencia al Under últimamente, ya que han empatado en las últimas cuatro oportunidades, con marcadores de 0-0 o de 1-1. El último que ganó un partido fue el Liverpool, con un 2-0 conseguido hace dos años, en marzo del 2016, en casa, en partido de UEFA Europa League. El último en ganar un partido de Premier League entre ellos fue el Manchester United, con un 1-0 en Anfield, en enero de ese mismo año.

¿Qué crees que pasará este sábado en el Old Trafford? ¿Seguirá la tendencia del empate entre estos dos equipos, o finalmente logrará imponerse alguno y dejarse los tres puntos? ¿Cuál de los dos crees que terminará el día en ese codiciado segundo puesto? ¡Juega el partido EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba