Manchester United vs Liverpool entre lo mejor de la fecha 21 de la Premier League

Viernes, Enero 13, 2017

Por Randall Aguilar
Manchester United vs Liverpool

Muchos y muy buenos partidos se jugarán durante este fin de semana en la Premier League de Inglaterra, un total de ocho están programados para jugarse este sábado, y otros dos más el domingo, para completar lo que será la fecha 21 ya de esta temporada, que cada vez va calentando más y más y dejando más cosas de qué hablar y analizar.

Todos sabemos que la Premier League es una liga de muchísima calidad, incluso es considerada por muchos la liga más competitiva del mundo, y por eso es que usualmente cada partido tiene lo suyo, sea con equipos grandes e importantes del fútbol inglés, o sean equipos de menor envergadura y menos historia; aquí las emociones son aseguradas. Eso sí, no podemos dejar de crear expectativa cuando en el calendario vemos cruces de importancia, como lo es el caso en especial en tres de los partidos que se jugarán durante este fin de semana; uno de ellos es el último del calendario del sábado, entre Leicester City y Chelsea, a partir de las 12:30 pm hora del este en el King Power Stadium, y los otros dos son los juegos del domingo; Everton contra Manchester City en el Goodison Park a las 8:30 am, y luego el juego de cierre de la fecha, el más llamativo por mucho, uno de los grandes clásicos del fútbol inglés, Manchester United contra Liverpool, en el Old Trafford a partir de las 11:00 am.

Sin duda alguna todos son partidos a seguir, pero el foco de atención de la jornada estará sin falta en el mítico Teatro de los Sueños, la casa del United, en donde el equipo de Jurgen Klopp visitará al de José Mourinho, dos equipos que buscan protagonismo en esta temporada, que buscan meterse de nuevo en la élite, en lo más alto del fútbol inglés y europeo en general. Todos conocemos los días de gloria de estos dos clubes, pero también sabemos que la historia reciente no ha sido nada buena para ninguno de los dos, y en esta temporada, por fin están logrando dejar atrás esos fantasmas, y al menos son candidatos a terminar entre los primeros.

En este momento el Liverpool es segundo en la liga con 44 puntos, 5 menos que el Chelsea que se mantiene sólido en la cima, mientras que el Manchester United es sexto por ahora, con 39 unidades, 5 menos que el Liverpool, y esto lo que demuestra es que las cosas están sumamente cerradas y calientes en la parte alta de la tabla, en donde todos pelean por puestos de Champions League primero que todo, y sino al menos por esas dos plazas de Europa League. Esta parte alta de la tabla la completan, el Tottenham, que es tercero, y Manchester City que es cuarto, con 42 puntos cada uno, y el Arsenal, que es quinto con 41. Además figura el Everton en el sétimo lugar con 30 unidades, ya eso sí mucho más abajo que el resto de los mencionados.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de la fecha 21 de la temporada de la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega EN VIVO todos los partidos! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba