Manchester United vs Stoke City cerrando jornada de la EPL

Lunes, Enero 15, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris EPL Manchester United vs Stoke City

Finalmente cayó el Manchester City en Inglaterra, pero por supuesto que todavía es el superlíder de la Premier League con 62 puntos y 15 de ventaja sobre el segundo lugar. El director técnico español, Pep Guardiola, felicitó a Liverpool por el triunfo de 4-3 conquistado en Anfield sobre su equipo, "Todo el crédito para nuestro rival. Sabemos que es difícil jugar contra un equipo de Jürgen Klopp, tan agresivo, y más en Anfield, donde siempre ofrece un buen rendimiento". Agregó; "En cada conferencia de prensa de los últimos meses han dicho que la Premier estaba terminada y yo siempre dije que no. Todavía está por ver. De hecho, defendemos nuestra posición de líder partido a partido… Lo cierto es que hemos perdido el partido. Tenemos una semana para recuperarnos y prepararnos para el encuentro contra Newcastle."

Para hoy, lunes 15 de enero, tenemos un único juego para completar la fecha 23 de la Premier League, dicho juego será entre Manchester United y Stoke City, a las 3:00 pm hora del Este en el Old Trafford.

Los Red Devils están igualados en puntos, con 47 unidades, junto con el Liverpool y Chelsea, o sea que no pueden perder para mantener la leve ventaja de tres puntos sobre el acoso que mantienen estos dos equipos. Si lo vemos de otra perspectiva, también está la oportunidad frente a ellos para quizás acortar la ventaja de 15 a 12 unidades en la persecución que tiene Mou sobre Pep.

La importancia del juego recae en que los Potters, o sea el Stoke City, ocupan la posición número 18 con 20 puntos, a estos le siguen, el West Bromwich Albion con 19 y en el fondo de la Premier tenemos al Swansea City con 17 puntos, dejando claro que este juego en casa, no será para el United, tan fácil como quitarle un dulce a un niño, por la necesidad y presión que trae el Stoke City, que además trae presión extra por arrastrar la derrota en la última fecha, en la que cayeron por la mínima diferencia ante el Newcastle United. Recordemos que anterior a este juego, recibieron una paliza de 5-0 de parte del equipo de Antonio Conte. Está clarísimo que los dirigidos por el galés Eddie Niedzwiecki, tienen la necesidad de sumar puntos, pues se encuentran comprometidos con los puestos de descenso y lo ideal es marchar lejos de estas casillas que ponen los nervios de punta a cuerpo técnico, dirigentes y por supuesto lo más importante, aficionados.

Entre otras cosas interesantes del fin de semana, debemos reconocer que el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, se deshizo sin aprietos del Everton de Sam Allardyce por paliza de 4-0 en Wembley, y se subió al carro de la UEFA Europa League, sumando 44 unidades en la quinta posición de la tabla general, estando a solo dos puntos de la UEFA Champions League. El Chelsea tropezó en casa con el Leicester con un empate sin goles, el Arsenal de Wenger perdió 2-1 contra el AFC Bournemouth y así los Cherries consumaron su primera victoria en la Premier League sobre los Gunners.

¿Cuál es tu pronóstico para este último partido de la jornada de la Premier League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba