Manchester United vs Tottenham destaca en la fecha 10 de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Octubre 27, 2017

Por Randall Aguilar
Manchester United vs Tottenham

Este es un fin de semana de grandes partidos en el fútbol inglés de la Premier League, pero el más atractivo de todos, sin duda alguna, es el primero de todos, el que se jugará este sábado a partir de las 7:30 am hora del este, entre el Manchester United y el Tottenham, en el Old Trafford, en Manchester; un verdadero clásico en este país.

Es un total de siete partidos lo que se jugará este sábado en la Premier League; después del Manchester United vs Tottenham, se viene un bloque de cinco juegos a las 10:00 am; Arsenal vs Swansea City, Crystal Palace vs West Ham United, Liverpool vs Huddesrfield Town, Watford vs Stoke City y West Brom vs Manchester City. Además, a las 12:30 pm, el campeón defensor de la liga, el Chelsea, visitará al AFC Bournemouth.

El domingo se jugarán solamente dos partidos; Brighton & Hove Albion contra Southampton a las 9:30 am, y Leicester City contra Everton a las 12:00 pm. Además, el lunes a las 4:00 pm se jugará el último partido de la fecha, entre Burnley y Newcastle United.

Tras las últimas dos jornadas, el Manchester City de Pep Guardiola se ha logrado despegar en la cima de la tabla, con 25 puntos y una gran diferencia de goles de +28, muy por encima del resto en este aspecto. Manchester United y Tottenham, que precisamente se enfrentarán entre sí este sábado, son segundo y tercero en la tabla, con 20 puntos cada uno, pero con diferencia goleadora de +18 para los Red Devils, y de +13 para los Spurs. Chelsea y Arsenal siguen en la lista, con 16 puntos cada uno, y el siguiente es el Watford con 15 unidades. Los últimos tres lugares de la tabla los ocupan, por el momento, Everton con 8 puntos, AFC Bournemouth con 7, y el Crystal Palace con 3.

El líder de goleo de la liga es el delantero sensación en Europa, Harry Kane, del Tottenham, con 8, mientras que Agüero y Lukaku han anotado 7 cada uno, y Gabriel Jesús, Morata y Sterling han marcado en 6 oportunidades.

Hablando un poco del partido de la jornada, Man U vs Tottenham, ambos equipos llegan con tres triunfos, un empate y una derrota en sus últimos cinco partidos, y como mencionábamos antes, empatados con 20 puntos cada uno, así que este partido es de suma importancia para ambos. Vale la pena resaltar que en las últimas cinco oportunidades en que se enfrentaron entre sí, ganó el equipo de casa; Tottenham ganó 2-1 y 3-0 en White Hart Lane, y el United ganó 1-0 en dos ocasiones, y 3-0 en la otra. El último partido fue en casa de los Spurs, en mayo de este año, en la segunda vuelta de la temporada anterior, y el resultado fue de 2-1 para el Tottenham.

¿Cómo ves las cosas para este y todos los demás buenos partidos de esta fecha 10 de la Premier League? ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba