Manchester United vs Tottenham destaca hoy en la Premier League

Martes, Enero 30, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Premier League

El Manchester City continúa de súper líder en la Premier League de Inglaterra sumando 65 puntos, y tomando una ventaja de 12 unidades sobre el Manchester United que suma 53. Lo mejor de todo es que desde la posición que ocupan los Red Devils, hasta la sexta casilla, descrito en orden, el Chelsea, Liverpool, Tottenham Hotspur y Arsenal, cualquiera de ellos podría tomar la posición del otro ya que las diferencias entre estos equipos son mínimas y esto más bien exige compromiso del más alto nivel mental y futbolístico.

Hoy, martes 30 de enero, tenemos jornada extensa de siete juegos interesantes para comenzar la fecha 25 de la Premier League; los primeros cuatro juegos se disputarán a las 2:45 pm hora del Este, Chelsea vs AFC Bournemouth será en Stamford Bridge, la ciudad portuaria de Liverpool albergará, en Goodison Park, Everton vs Leicester City, en el noreste de Inglaterra está el St James' Park listo para Newcastle United vs Burnley, y en el sur de Inglaterra tendrá fiesta, en el St Mary's Stadium, Southampton vs Brighton & Hove Albion.

El complemento de los siete juegos de esta jornada de media semana, será de tres partidos que se jugarán a las 3:00 pm hora del Este; Manchester City vs West Bromwich Albion será en Etihad Stadium, Stoke City vs Watford limarán diferencias en el Britannia Stadium, y Tottenham Hotspur vs Manchester United es en Wembley, sin duda alguna el duelo más esperado del día.

Los Red Devils tienen inspiración extra y al mismo tiempo deben estar claros que no deben exceder su confianza por aventajar a los Spurs por 8 puntos, ya que pueden perfectamente podrían ser acortados el día de hoy. Por supuesto que luego del debut del chileno Alexis Sánchez con la camiseta del Manchester United, quien jugó hasta los 72 minutos en el triunfo de 4-0 sobre el Yeovil Town de la cuarta ronda de la FA Cup, emocionó a muchos seguidores del conjunto de José Mourinho, que muestran un fuerte enfoque en querer alcanzar al equipo de Pep Guardiola. Pero mucho ojo ya que Mauricio Pochettino no es un hueso fácil de roer, y vaya ser más bien que su enfoque con el primer lugar le pase factura, ya que los Spurs necesitan ganar hoy a como dé lugar para tomar ventaja sobre un Arsenal que les acosa de cerca con 42 unidades.

Favoritismo absoluto a favor de Manchester City sobre West Bromwich Albion, esta es la manera como se resume este encuentro. En cuanto al Chelsea de Antonio Conte, su favoritismo para el juego de hoy le rodea cierta controversia, pero la realidad a pesar de lo que se pueda decir, el campeón de la edición pasada de la Premier, mantiene un perfil alto y de mucho cuidado, ya que si alguno de sus adversarios resbala, con mucha seguridad será goleado y aplastado. La convicción y perfil del Chelsea no ha cambiado, solamente se trata de que el Manchester City y sus demás oponentes han elevado el nivel futbolístico en esta temporada.

¿Qué esperas? ¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en la Premier League? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba