Mucha actividad para la jornada de media semana en la Premier League inglesa

Martes, Noviembre 28, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Manchester City vs Southampton

Se juagará la fecha número 14 de la Premier League a media semana y la acción del mejor fútbol inglés comienza hoy martes 28 de noviembre. De los 20 equipos que participan en la competición hoy disfrutaremos de cuatro vibrantes encuentros.

Los compromisos que abrirán esta jornada de martes en la vigésimo sexta temporada de la Premier League, serán, Brighton & Hove Albion vs Crystal Palace en el Falmer Stadium, ubicado en Brighton & Hove, y Leicester City vs Tottenham Hotspur que tendrá acción en el King Power Stadium. Estos dos encuentros se jugarán de manera simultánea a las 2:45 pm hora del Este. Después también de manera simultánea, se vienen a las 3:00 pm, los dos últimos juegos que completan la jornada de martes en Inglaterra, Watford vs Manchester United será en Vicarage Road, situado en Watford, y West Bromwich Albion vs Newcastle United tendrán cita en The Hawthorns, situado en Birmingham Road.

La tabla de posiciones sin duda alguna es interesante y parece tener un líder bien enfocado y enrumbado a la victoria. La Premier League no deja de sorprender y su regularidad es que no repite campeón, ya que la lucha es de alto nivel. En esta ocasión el campeón vigente es el Chelsea, dirigido por el italiano Antonio Conte, y se encuentra de tercero en la tabla general con 26 puntos, detrás del Manchester United del lusitano Jose Mourinho, que suma 29 unidades. A largos 8 puntos se encuentra el equipo del también reconocido director técnico español, Pep Guardiola, con su Manchester City, quienes suman 37 puntos en la cima. En los casos de Arsenal, Tottenham Hotspur, Liverpool, Burnley, como también el Watford; se encuentran en una disputa por puestos de UEFA Europa League ya que los puntos del cuarto lugar al octavo, oscilan entre los 25 y 21, situación que indica que estos equipos serán los protagonistas más intensos de los juegos venideros.

Este miércoles 29 de noviembre la acción continuará con 6 juegos más para completar la fecha 14, comenzando a las 2:45 pm con tres juegos intensos entre; AFC Bournemouth vs Burnley, Arsenal vs Huddersfield Town y Chelsea vs Swansea City. La jornada se completará con tres juegos más programados a jugarse también de manera simultánea a las 3:00 pm entre; Everton vs West Ham United, Manchester City vs Southampton y Stoke City vs Liverpool.

El torneo tendrá acción para la nueva fecha, la número 15, el sábado 2 de diciembre con ocho juegos entre los que se destacan, Watford vs Tottenham Hotspur, Leicester City vs Burnley a las 10:00 am, y Arsenal vs Manchester United a las 12:30 pm. Nadie puede negar hoy que lo que ha logrado el cuadro del español Pep Guardiola se ha convertido en algo de admirar por ser el primer equipo de la Premier en sumar 37 puntos en trece jornadas, un trayecto impecable para los 'Citizens', que transitan por el curso con doce victorias y un empate, sin derrotas hasta ahora.

¿Ya tienes tus pronósticos para esta fecha de media semana en la Premier League? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba