No para la actividad en la temporada de la Premier League en Inglaterra

Lunes, Enero 1, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Swansea City vs Tottenham

El Chelsea, por un momento, estuvo de segundo lugar este nuevo 2018 en la tabla general de la Premier League. Pero en Goodison Park, el Manchester United al minuto 57, por medio de Anthony Martial, ponía el 1-0 sobre el Everton, y para hacer más intenso el juego fue hasta el minuto 81 que Jesse Lingard ponía el definitivo 2-0. Así que los Red Devils comienzan el año con el pie derecho, y Jose Mourinho no tiene mucho que decir, más que continuar jugando partido a partido cuidando que su equipo nos resbale.

Otros equipos que comenzaron ganando el año en la Premier League, fueron, el Leicester City, propinando paliza de 3-0 al Huddersfield Town; por parte de los Foxes anotaron Riyad Mahrez al minuto 53, después vino Islam Slimani al minuto 60 y selló el juego Marc Albrighton al minuto 92. Newcastle United ganó por la mínima, 1-0 al Stoke City, Liverpool también conquistó la victoria con un 2-1 sobre el Burnley, gracias a las anotaciones de Sadio Mané en el 61 y ya en el descuento Ragnar Klavan al minuto 94 puso la lápida del juego, que había empatado, Johann Gudmundsson en el minuto 87; sin duda fue un balde de agua muy fría para los Clarets. Noticia de los Reds es que ahora cuentan con el defensor más caro de la historia, el holandés Virgil Van Dijk, quien ha llegado para reforzar la zaga del equipo dirigido por Jürgen Klopp quienes hoy tienen el cuarto lugar con 44 unidades, detrás del Chelsea de Conte, que suma 45, estando a 14 largos puntos de la cima que hoy tiene el Manchester City del español Pep Guardiola.

Este martes 2 de enero continuamos disfrutando de la actividad de la Premier League con juegos de la fecha 22, con cuatro juegos en total, comenzando a disputarse tres de ellos en horario simultáneo de las 2:45 pm hora del Este, entre Southampton vs Crystal Palace en el St Mary's Stadium, Swansea City vs Tottenham Hotspur será en el Liberty Stadium, y en el Estadio Olímpico de Londres veremos, West Ham United vs West Bromwich Albion. Llegando al cierre del día, a las 3:00 pm, se viene Manchester City vs Watford en el Etihad Stadium, situado en la ciudad de Mánchester.

La importancia de los Citizens de comenzar el año ganando sin duda alguna es de alta importancia ya que recordemos que Manchester City no pudo acabar el año 2017 con una victoria, pero sí mantuvo el invicto en la Premier League. Empató su último juego sorpresivamente, 0-0 contra el Crystal Palace, el cual dejó al conjunto de Pep Guardiola sin el récord de diecinueve victorias seguidas que, en las grandes ligas europeas, ostenta el Bayern Múnich desde el 2014. Otra cosa que llamó la atención es que el líder absoluto de la competición inglesa, quien había ganado todos sus partidos desde la segunda jornada, cuando empató en el Etihad ante el Everton, se topó en el Selhurst Park de Londres con un ordenado rival que le complicó la existencia, dejando en evidencia que no son invencibles. Por unos momentos los Eagles estuvieron al margen de poder ganar el partido y propiciar la primera derrota a los Citizens en el torneo.

The Swans son los últimos de la tabla de la Premier League y sueñan con dejar la penosa posición, en la cual suman 16 puntos y también empatan con el West Bromwich Albion. Pero aquí viene lo emocionante de este juego, y es que West Ham United es el antepenúltimo con 18 puntos, o sea que de ganar el Swansea City, estarían saliendo de zona de descenso colocando a The Hammers contra las cuerdas.

¿Ya escogiste a tus favoritos para esta nueva jornada de Premier League? ¿Qué esperas? ¿Cuáles son tus pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba