Nos acercamos cada vez mas al final de la temporada de la Premier League

Martes, Abril 25, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Chelsea vs Southampton Eden Hazard

La Premier League, la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de Inglaterra, está muy cerca de completar sus 38 jornadas de un campeonato que en general ni se parece un poco al disputado la temporada pasada.

El único compromiso de este martes 25 de abril comenzará a disputarse a las 2:45 pm hora del Este en Stamford Bridge, en el distrito de Hammersmith y Fulham, en Londres, entre el Chelsea, líder de la Premier League, vs Southampton.

La posiciones de esta liga por el momento son muy irregulares ya que tenemos clubes con 31 juegos y otros con 34, pero aun así el actual líder, con solo 32 fechas disputadas, se ha consolidado en la cima con 75 puntos, seguido del Tottenham Hotspur con iguales 32 juegos y 71 puntos. El Liverpool es tercero con 34 juegos y 66 puntos. Manchester City y Manchester United tienen 32 juegos, ocupando el cuarto y quinto lugar, con 64 y 63 puntos respectivamente. Everton debe cuidar su sexta posición en la cual suma 58 puntos con 34 juegos disputados, en este momento estaría entrando a la UEFA Europa League del próximo año, pero de séptimo, con 57 puntos y 31 partidos, tiene al Arsenal, el cual seguramente se juagará todo lo que le queda para clasificarse y así salvar su pobre temporada.

El Chelsea de Antonio Conte enfrentará este martes a un Southampton que viene desmotivado por perder por paliza de 3-0 contra el Manchester City, que lo ha dejado en la posición número nueve. Por el Contrario los Blues vienen de ganar por la FA Cup, 4-2 al Tottenham Hotspur, anterior a esto su última derrota en este torneo fue con el Manchester United por marcador contundente de 0-2, lo cual significó su segunda derrota en los cuatro últimos partidos, dejando así en cuestión el liderato de la Premier, que amenaza el Tottenham Hotspur, situado ahora a solo cuatro puntos del equipo blue.

La sorpresa la dio el lusitano José Mourinho cuando apostó por meter a los jóvenes atacantes Marcus Rashford y Jesse Lingard en la última fecha, dejando en el banquillo al sueco Zlatan Ibrahimovic y al armenio Henrikh Mkhitaryan, formula que le resultó muy bien. El cuadro de los blues no logró encontrar la reacción debido a él orden del equipo de Mourinho. El preparador italiano metió a Cesc Fábregas, después probo al incluir a Victor Moses y de último tiró del brasileño Willian en el puesto del serbio Nemanja Matic. Pero nada de esto funcionó, fueron neutralizados.

Finalmente podemos concluir que el duelo del Chelsea contra el noveno lugar de la tabla garantizará al público, futbol de calidad con una pizca de presión, ya que no pueden ceder un punto más, porque se les podría ir de las manos un torneo, el cual ya muchos celebran.

¿Qué crees? ¿Ya tienes a tu favorito? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS! Este es el emocionante futbol inglés de la Premier League, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba