Nueva jornada y sigue la intensa lucha por la cima de la tabla de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Octubre 28, 2016

Por Randall Aguilar
Tottenham vs Leicester City Premier League

Este sábado, desde muy temprano en la mañana, arrancará la actividad de la fecha 10 de la temporada de la Premier League inglesa, y se extenderá hasta la tarde del lunes, cuando se jugará el último partido de la jornada, en cas del Stoke City. El día más cargado de partidos, por mucho, es el sábado, que es cuando jugarán casi todos los grandes favoritos para disputarse el título; título que todavía pertenece al Leicester City por supuesto, después de la temporada de ensueño que tuvieron en el curso anterior, pero hay que ser honestos, y decir que las cosas van muy diferentes al menos por ahora en esta nueva campaña, y el equipo de Claudio Rainieri es doceavo apenas en la tabla, tras ganar solo 3 de sus 9 partidos jugados hasta ahora, lo cual nos hace pensar desde ya, en que habrá nuevo campeón en Inglaterra al final de esta temporada.

El primer partido de Premier League de esta décima fecha se jugará en el Stadium of Light a partir de las 7:30 am hora del este, en donde el Sunderland recibirá a los Gunners, al Arsenal de Arsene Wenger, equipo que llega con la moral en alto tras haber alcanzado al Manchester City en la cima de la tabla tras las últimas dos fechas disputadas. En este momento tenemos de hecho un triple empate en el primer lugar, entre Manchester City, Arsenal y Liverpool, con 20 puntos cada uno, con una pequeña diferencia en el goleo entre cada uno, mínima.

A partir de las 10:00 am hora del este se jugarán cinco diferentes partidos de manera simultánea; Manchester United recibirá al Burnley en el Old Trafford, Middlesbrough jugará en casa frente al AFC Bournemouth, Tottenham recibirá al Leicester City en White Hart Lane, en uno de los partidos más atractivos de la fecha sin duda, Watford recibirá al Hull City, y también el Manchester City de Pep Guardiola visitará al West Bromwich, en un partido en el cual los citizens llegan más que obligados a ganar, luego de una derrota y dos empates en liga, y tras lo cual se dejaron alcanzar en la cima.

El último partido del día sábado será entre el Crystal Palace y el Liverpool, a partir de las 12:30 pm. Además, el domingo se jugarán dos partidos; el Everton recibirá al West Ham United, y el Southampton al Chelsea, el primero a las 9:30 am y el otro a las 12:00 pm. Y para cerrar la fecha, el lunes jugará el Stoke City frente al Swansea City, a las 4:00 pm hora del este.

Repasando brevemente la tabla, tras el triple empate en la cima, entre el City, Arsenal y Liverpool, tenemos al Chelsea de cuarto y al Tottenham de quinto, con 19 unidades cada uno, Everton es sexto con 15 y Manchester United se ha ido quedando atrás, y es ahora sétimo, con 14. Diego Costa se mantiene como el máximo goleador de la temporada, con 7 tantos, seguido por Lukaku con 6, y luego Agüero, Antonio y Walcott, con 5 cada uno.

¿Cómo ves las cosas para esta nueva fecha del fútbol inglés de la Premier League? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¿Estás listo para estampar tus pronósticos? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba