Nuevos fichajes destacan en la jornada de la Premier League

Viernes, Febrero 2, 2018

Por Randall Aguilar
Premier League Arsenal vs Everton

Tuvimos acción a media semana en la temporada de la Premier League de Inglaterra, las cosas avanzan rápidamente en esta liga, y se van poniendo cada vez más y más interesantes. Lo que sí vale la pena resaltar, sin embargo, es que el gran líder de la liga, el Manchester City, no afloja y se perfila cada vez más como el próximo campeón de la Premier.

Como si fuera poco, el Manchester United y el Chelsea perdieron su último partido, y el Liverpool lo hizo en la fecha anterior, y todo esto suma para que los dirigidos por Pep Guardiola estén cada vez más cerca del título.

El Manchester City será de hecho el encargado de poner a rodar el balón este sábado por la mañana, en el primer partido de la fecha 26 de la temporada de la Premier League. Los citizens jugarán como visitantes frente al Burnley, comenzando a partir de las 7:30 am hora del este. Entre lo más destacado de la fecha también, tenemos el partido entre Manchester United y Huddersfield Town, a las 10:00 am este sábado, Arsenal vs Everton a las 12:30 pm, Liverpool vs Tottenham el domingo a las 12:30 pm en Anfield, y la visita del Chelsea al Watford el lunes a las 3:00 pm hora del este, para poner punto final a la actividad de esta fecha.

Hay un partido en especial que genera morbo para esta jornada en Inglaterra, y es que el Arsenal fue uno de los grandes protagonistas del mercado de invierno; los Gunners dejaron ir a Olivier Giroud al Chelsea, a Alexis Sánchez al Manchester United, y a Theo Walcott al Everton, mientras que el equipo contrató a Henrykh Mkhitaryan y a Pierre-Emerick Aubameyang. No hay duda de que la afición y los medios estamos ansiosos por ver a esta dupla en la ofensiva del Arsenal, y como si fuera poco, este sábado el equipo jugará contra el Everton, así que tendremos la oportunidad de ver a Theo Walcott jugar frente al que fue su equipo y los que fueron sus compañeros por más de una década. Este es uno de los duelos más esperados de la fecha sin duda, en medio de una gran cantidad de buenos partidos.

Repasando rápidamente los números de la tabla general, tenemos al Manchester City de primero con un gran total de 68 puntos obtenidos, mientras que el United es segundo con 53, y después tenemos al Liverpool y al Chelsea, empatados con 50 puntos cada uno, en el tercer y cuarto lugar respectivamente. Estos cuatro completan los puestos de Champions League, mientras que el Tottenham es quinto con 48, en puesto de Europa League, y el Arsenal es sexto, un poco más abajo, con 42, luchando por cambiar su mala imagen de la primera mitad de la temporada, y por meterse en la lucha por esos puestos importantes de torneos continentales.

Harry Kane, emblema del Tottenham, es el máximo goleador de la temporada hasta ahora, con 21 anotaciones, seguido por Mohamed Salah, del Liverpool, con 19, mientras que el máximo anotador del líder de la Premier es Sergio Agüero, con 17 tantos. Habrá que ver cómo le va a Aubameyang en esta nueva liga y esta nueva etapa de su carrera, tras ser uno de los mejores anotadores de la Bundesliga en los últimos años, y de terminar con 13 anotaciones en esta temporada, tras 20 fechas jugadas en el fútbol alemán.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva jornada de la Premier League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba