Repaso de la actividad de media semana en la Premier League de Inglaterra

Lunes, Diciembre 11, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Huddersfield Town vs Chelsea Eden Hazard

Se comenzará a jugar la fecha número 17 del mejor futbol inglés de la Premier League este martes 12 de diciembre. No podemos pasar por alto mencionar cuál es el mejor equipo hasta la fecha, el cual es dirigido por el español Pep Guardiola, y es que el Manchester City ganó el derbi en Old Trafford este fin de semana al Manchester United por marcador de 2-1, y sumó así 14 victorias consecutivas en la Premier League, estableciendo un récord absoluto en Inglaterra, dejando atrás los 13 triunfos que compartía con Chelsea y Arsenal.

El City ha sido dominador áspero, aguerrido, y bien decidido a demostrar que son el equipo a vencer en la Premier. Sin duda alguna, lo mejor que le puede pasar a este conjunto es terminar de coronarse campeón y avanzar en la UEFA Champions League ante un rival que ya está definido, y que en la teoría, debería de no ser tan complicado de superar, los suizos del FC Basel.

Los compromisos de esta fecha 17 a media semana en la Premier League, en la jornada del martes 12 de diciembre, serán tres, programado a jugarse el primero de ellos a las 2:45 pm entre el Burnley vs Stoke City en el Turf Moor de Burnley, Lancashire. De manera simultánea a las 3:00 pm, cierran el día dos encuentros más; Crystal Palace vs Watford en el Selhurst Park, ubicado en el Municipio de Croydon, en Londres, y Huddersfield Town vs Chelsea que será en el John Smith's Stadium, situado en Huddersfield en West Yorkshire.

Hoy, la tabla de posiciones de la English Premier League, con 16 fechas completas, la lidera el Manchester City con 46 puntos, seguido por el Manchester United con 35, teniendo en la cola, de terceros, al actual campeón, el Chelsea de Antonio Conte, con 32 unidades.

En este punto es importante recordar que todavía nadie se puede repartir nada, ya que son 38 partidos los que debe jugar cada equipo para completar la temporada, así que podríamos decir que con 16 fechas jugadas todavía no llegamos ni a la mitad de la misma, y cualquier cosa puede pasar.

El cuarto lugar del torneo lo tiene Liverpool con 30 unidades, quinto es Arsenal con 29 y tanto el Tottenham Hotspur como el Burnley están empatados con 28 puntos, disputando el sexto y séptimo lugar. Los equipos más débiles hasta el momento son el Swansea City que ocupa la posición 19 con 12 puntos y en el pozo, Crystal Palace con 11 unidades. Importante recordar que de las posiciones 1 a la 4 de esta tabla general se clasifican a UEFA Champions League, la posición 5 juega UEFA Europa League y los dos últimos de la tabla descienden de categoría.

El miércoles 13 de diciembre el drama continua con siete juegos más para completar la fecha 17, comenzando a las 2:45 pm con tres juegos, entre Newcastle United vs Everton, Southampton vs Leicester City y Swansea City vs Manchester City. La jornada se completará con cuatro juegos más programados a jugarse también de manera simultánea, a las 3:00 pm, entre Liverpool vs West Bromwich Albion, Manchester United vs AFC Bournemouth, Tottenham Hotspur vs Brighton & Hove Albion, y West Ham United vs Arsenal.

¿Qué esperas para sellar tus pronósticos para esta fecha de media semana en la Premier Legue? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO jornada a jornada! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba