Repaso de la actividad del fin de semana en la fecha 1 de la Premier League de Inglaterra

Viernes, Agosto 11, 2017

Por Randall Aguilar
Premier League Chelsea vs Burnley

Arrancó ya oficialmente la temporada 2017-2018 de la Premier League en Inglaterra con el partido entre Arsenal y Leicester City en Londres este viernes, pero se viene ahora el grueso de esta primera fecha, con un gran total de siete partidos programados para jugarse este sábado y domingo.

La actividad arrancará desde muy temprano en la mañana este sábado, desde las 7:30 am hora del este, y tendremos partidos también a las 1000 am y las 12:30 pm, mientras que otros dos juegos se llevarán a cabo el domingo para cerrar la fecha.

Todos a la cancha este fin de semana entonces, para dar inicio a la que para muchos es la liga más competitiva de fútbol profesional del planeta, la Premier League inglesa. Vale la pena destacar y recordar, que el Chelsea de Antonio Conte parte como campeón defensor, y que los otros equipos que destacaron y lucharon por el título hasta el final de la temporada pasada, fueron el Tottenham y el Manchester City, además del Arsenal, que al final se quedó un poco atrás. Además, hay que mencionar obligatoriamente al Manchester United de José Mourinho, que no solo fue campeón de la UEFA Europa League, sino que gracias a eso se ganó un puesto directo en la Champions de esta temporada, y eso, por supuesto, significa mejores fichajes para ellos en este mercado.

El United ha conformado un equipo más sólido para esta temporada, con mejores referentes ofensivos, más jóvenes, como lo es el caso específico de Romelu Lukaku, por el que pagaron 84 millones de euros. Otro dato a destacar, que genera mucha melancolía a muchos, es que Wayne Rooney, el referente del equipo por tantos años, abandonó el barco precisamente tras la llegada de Lukaku, y se fue de vuelta al Everton, club del cual llegó al United de la mano de Sir Alex Ferguson cuando era apenas un joven. Repasando rápidamente los partidos de este fin de semana, el primero de ellos será este sábado a las 7:30 am hora del este, cuando el Liverpool de Jurgen Klopp visite al Watford, en medio de la incertidumbre de si su mejor hombre, Coutinho, será o no parte del club esta temporada, ya que oficialmente pidió ser transferido al FC Barcelona.

A las 10:00 am hora del este se jugarán cinco partidos de manera simultánea; Chelsea recibirá al Burnley, Crystal Palace al HuddersfieldTown, Everton jugará en casa frente al Stoke City, Swansea City visitará al Southampton, y AFC Bournemouth al West Brom. A las 12:30 pm se dará el debut del Manchester City de Pep Guardiola, y será de visita ante el recién ascendido Brighton & Hove Albion.

El domingo podremos ver dos rivalidades muy interesantes, ya para cerrar el fin de semana; primero Newcastle United contra Tottenham Hotspur en St. James’ Park, casa del recién ascendido Newcastle de Rafa Benítez, a las 8:30 am hora del este, y luego Manchester United contra West Ham United, en el Old Trafford a las 11:00 am. Como dato interesante, en este partido regresará el mexicano Chicharito Hernández a la que fuera su casa por varias temporadas, en su primer partido oficial con el West Ham, adonde llegó procedente del Bayer Leverkusen de Alemania en este mercado.

Las altas y bajas de los diferentes equipos ya las hemos comentado y analizado durante todo el verano, es hora de sentarnos a disfrutar de las emociones de la Premier League. ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO durante toda la temporada! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba