Repaso general de la fecha 26 de la temporada de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Febrero 24, 2017

Por Randall Aguilar
Premier League Chelsea vs Swansea City

Este sábado 25 de febrero dará inicio la actividad de la fecha número 26 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, una jornada en donde vale la pena destacar que tenemos dos partidos aplazados, con previo conocimiento, esto debido a que el domingo se jugará la gran final de la EFL Cup entre el Manchester United y el Southampton, razón por la cual obviamente estos dos equipos no podrán jugar sus partidos de liga este fin de semana, y por lo cual otros dos grandes del fútbol inglés no verán acción tampoco, ya que eran sus oponentes en esta fecha, el Manchester City y el Arsenal, tendrán entonces una jornada de descanso forzado.

Todos los demás equipos de la Premier League verán acción en esta fecha 26 de la campaña, y el que jugará de primero este sábado es ni más ni menos que el gran líder de la liga, el Chelsea de Antonio Conte, que descansa tranquilo en la cima desde hace varias jornadas, con un total de 60 puntos obtenidos y con una ventaja de 8 puntos sobre el segundo, el Manchester City, con 52.

El Chelsea será el encargado de poner a rodar el balón entonces en esta nueva fecha, y lo hará en casa, en Stamford Bridge, este sábado a partir de las 10:00 am hora del este, cuando reciba la visita del modesto Swansea City, que se ubica apenas en el puesto 15 de la tabla con 24 unidades.

También a las 10:00 am se jugarán otros cuatro partidos; Crystal Palace contra Middlesbrough, Everton contra Sunderland, Hull City contra Burnley y West Brom contra AFC Bournemouth, mientras que a las 12:3 pm tendremos el partido entre Watford y West Ham United. El domingo se jugará solo un partido, entre Tottenham y Stoke City, a las 8:30 am hora del este; esto luego de que los Spurs quedaran eliminados el jueves por el Gent de Bélgica en UEFA Europa League. Por último, el lunes se jugará un partido sumamente atractivo a partir de las 3:00 pm hora del este, entre el Leicester City y el Liverpool en el King Power Stadium, duelo en donde sin duda alguna destaca la noticia de que Claudio Ranieri, DT del equipo campeón defensor de la Premier, fue destituido este viernes tras los malos resultados del equipo en esta temporada.

La tabla de la liga es liderada por el Chelsea como ya mencionábamos antes, seguido por el Manchester City, que ha tenido un gran repunte en las últimas fechas; Tottenham es tercero con 50 puntos, mismos que suma el Arsenal en el cuarto puesto, Liverpool es ahora quinto con 49 y Manchester United es sexto con 48, por ahora fuera de puestos europeos. La buena noticia para el United, es que si queda campeón de la EFL Cup el domingo, podrá jugar automáticamente en los repechajes para la Europa League de la próxima campaña. No es el objetivo de Mourinho, definitivamente, pero es al menos algo positivo que podría conseguir el equipo este mismo fin de semana.

Con el movimiento de la tabla hemos tenido movimiento de los goleadores también, y ahora es el chileno Alexis Sánchez, del Arsenal, quien lidera la tabla, con 17 goles, seguido por Lukaku, con 16, y por Diego Costa y Zlatan Ibrahimovic, con 15 cada uno.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS! Ahora contamos con mejores líneas; juega fácil, cobra rápido y pronostica con nosotros.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba