Se acerca el final de la Premier League y estamos muy cerca de ver a otro italiano coronarse

Miércoles, Abril 5, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS PREMIER LEAGUE Chelsea vs Manchester City Hazard

La Premier League, está muy cerca de completar sus 38 jornadas en un campeonato que en general resalta por sus comienzos llenos de controversia, dado por los nuevos fichajes millonarios que se daban en cada club, para después a medio camino de la temporada, quedar evidenciado que acoplarse a esta liga toma tiempo.

Lo que parece que sí se repetirá será en esta Premier League, es que haya un director técnico italiano campeón en Inglaterra; la temporada pasada lo hizo Claudio Ranieri con el Leicester City, y hoy, Antonio Conte ha puesto y dejado un estilo bien marcado en el Chelsea, el cual es claro líder con 69 puntos, seguido por el Tottenham Hotspur con 62 unidades, ambos con 29 juegos disputados.

Los juegos del día de ayer martes entregaron resultados de cierta manera sin mucha sorpresa, Burnley ganó 1-0 al Stoke City, Leicester City con su nuevo técnico continúan enrrachados con las victorias y prácticamente el actual campeón ha resucitado a la salida de su técnico, los Foxes han hundido aún más al Sunderland al ganar 2-0 en su casa. Watford ganó 2-0 al West Bromwich Albion, y vaya empate de 1-1 más peleado y controversial el que se vivió en Old Trafford entre Manchester United y Everton en donde con este resultado han dejado todo en el mismo suspenso que se vivía antes del juego.

Los compromisos de hoy miércoles 5 de abril comenzarán con cuatro partidazos intensos programados simultáneamente a partir de las 2:45 pm hora del Este, entre el Arsenal vs West Ham United en el Emirates Stadium, Hull City vs Middlesbrough en el KCOM Stadium, Southampton vs Crystal Palace en el St Mary's Stadium ubicado en la ciudad de Southampton, y finalmente, en Gales, el Swansea City vs Tottenham Hotspur se darán con todo en el Liberty Stadium. Los dos últimos juegos que cierran la jornada se llevarán a cabo a las 3:00 pm, entre Chelsea vs Manchester City en Stamford Bridge ubicado en el distrito de Hammersmith y Fulham, en Londres casa de los Blues, y Anfield será el escenario para que Liverpool vs AFC Bournemouth definan sus diferencias.

Mucho ojo con todos estos juegos ya que cada uno tiene su respectiva importancia, Arsenal tiene 51 puntos y necesita la victoria para alcanzar al Manchester United, que no logró ganar y sumó un punto en su casa, quedándose con 54 unidades. West Ham United no será fácil de vencer es un equipo de mucho honor y no es fácil para su afición verlos en la posición 15 del torneo. Ahora el juego entre dos de los peores del torneo se vuelve uno de los mejores juegos de la jornada, Hull City está en la casilla 18 con 27 puntos y el Middlesbrough es 19 con 23 puntos, y ambos quieren mantener la categoría; lo peor que pueden hacer es empatar. Swansea City peleará con todo ante el segundo de la tabla, ya que si pierden y Hull City gana, pasan a la lista negra del descenso; solamente aventajan al Hull City por un punto en la posición 17. En la misma situación se encuentra el Crystal Palace, que de perder hoy quedará más expuesto a que pueda caer en la lucha de mantener su categoría; debe sumar a los 31 puntos ya obtenidos.

Finalmente podemos concluir que el duelo del Chelsea contra los dirigidos del español Pep Guardiola es un juego de gigantes que garantizará al público fútbol de calidad con una pizca de pasión y mucho condimento del mejor talento de la liga inglesa.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar hoy? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS! ¿Para qué esperar? Este es el emocionante futbol inglés de la Premier League, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba