Se ponen interesantes las cosas en la cima de la tabla de la Premier League para la fecha 20

Domingo, Enero 1, 2017

Por Randall Aguilar
West Ham United vs Manchester United

Se completó ya la jornada 19 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y así no más, sin descanso, este mismo lunes dará inicio la actividad de la fecha número 20, con un total de seis partidos que se jugarán este lunes, tres el martes y uno más el miércoles, para poner punto final a la actividad.

La pelota comenzará a rodar desde muy temprano este lunes en la Premier League, desde las 7:30 am hora del este, cuando el Middlesbrough reciba la visita del campeón caído, prácticamente, el Leicester City, que marcha apenas en la posición 15 de la tabla en este momento, apenas un escalón por encima de su rival de hoy. Un bloque de cuatro partidos se jugará a partir de las 10:00 am; Southampton visitará al Everton, Manchester City jugará en casa, en el Etihad Stadium, frente al Burnley, West Brom recibirá al Hull City, y el Liverpool al Sunderland. Para cerrar la acción del día, el West Ham United recibirá la visita de un equipo que viene en alzada, el Manchester United de José Mourinho, en un partido bastante atractivo sin duda, debido a la rivalidad que existe entre estos dos equipos.

Vale la pena resaltar que tras los partidos del fin de semana, tenemos algunos movimientos importantes en la parte alta de la tabla de la liga inglesa, aunque no en la cima, ya que ahí se mantiene sólido e inamovible el Chelsea de Antonio Conte, con 49 puntos ya. El Liverpool se mantiene de segundo con 43 unidades, pero a partir de aquí es donde las cosas se ponen más interesantes, ya que el Arsenal escaló hasta la tercera casilla, llegando a 40 puntos, mientras que el Tottenham, que también ganó, llegó a 39, y el Manchester City, que era tercero, y perdió frente al Liverpool, cayó hasta el quinto lugar de la clasificación, quedándose con sus 39 unidades, pero con menor diferencia de goles que el Tottenham. Además vale la pena meter en la ecuación al Manchester United, que es sexto en la tabla con 36 puntos, y está de lleno en la pelea por puestos europeos, muy por encima del sétimo lugar, a 9 puntos de distancia.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Con las cosas así, vemos que hay especial atención en tres de los partidos de este lunes; el Manchester City necesita ganar, sí o sí, en casa frente al Burnley, para evitar seguir perdiendo terreno con respecto a los de arriba, y no solo eso, sino también para evitar ser alcanzado por su archirrival, el United. El Man U necesita ganar para seguirse acercando a su gran objetivo, que es la zona de Champions League, y su visita al West Ham no será nada fácil. Y el Liverpool es el otro a seguir este lunes, ya que el equipo de Jurgen Klopp no quiere perder terreno en su caza al primer lugar, y mucho menos ser alcanzado por el Arsenal, que llega motivado a este inicio de año.El Arsenal jugará el martes como visitante ante el AFC Bournemouth, y el miércoles tendremos un importante duelo, un derbi de Londres, entre dos de los mejores equipos de la liga hasta ahora, Tottenham contra Chelsea en White Hart Lane.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta vigésima fecha de la temporada de la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba