Se viene el siempre esperado Boxing Day en la Premier League

Lunes, Diciembre 25, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
PREMIER LEAGUE Manchester United

Si las burlas del City al parquearse el bus del Manchester United en el juego del derbi, fueron molestas, peores son las acusaciones sobre las fechas del calendario de la Premier League, según las cuales el director lusitano José Mourinho, insiste que el City ha manipulado para tener una ventaja sobre el United gracias a un festivo de calendario arreglado como es el Boxing Day. O sea, los Red Devils están en medio de una racha de cuatro juegos en diez días entre navidad y año nuevo, con solo seis días de descanso entre el 23 de diciembre y el 1 de enero; mientras que el City tiene siete días de descanso en el mismo periodo de tiempo para enfrentar al Newcastle el miércoles, un día después del Boxing Day.

Las observación de Mourinho fue; "Un día extra significa mucho, representa que ellos no trabajan en navidad, significa que ellos pueden volver al trabajo el martes, lo que es un día más. El problema que yo veo aquí es la diferencia que hay entre algunos equipos".

La fecha 20 de la Premier League, comienza a jugarse este martes 26 de diciembre, destacada fecha del Reino Unido conocida como Boxing Day, con ocho juegos vibrantes, siendo el primero de ellos a las 7:30 am hora del Este, entre Tottenham Hotspur vs Southampton. Para las 10:00 am tendremos seis juegos en horario simultáneo, entre AFC Bournemouth vs West Ham United, Chelsea vs Brighton & Hove Albion, Huddersfield Town vs Stoke City, Manchester United vs Burnley, Watford vs Leicester City, y West Bromwich Albion vs Everton. Y cierran el día, a las 12:30 pm, Liverpool vs Swansea City.

Manchester United, cayó 13 puntos detrás de City en la carrera por el título después de su empate 2-2 con el Leicester en el King Power Stadium el sábado. La realidad es que los Red Devils, necesitan ganar y punto; su DT expresó, "Espero que juguemos tan bien como lo hicimos contra el Leicester porque en 10 partidos jugamos muy bien y creamos tantas oportunidades como pudimos, en nueve partidos íbamos a ganar por tres o cuatro a cero". Las bajas para este juego, confirmadas, son las de Eric Bailly, Marouane Fellaini y Michael Carrick.

El miércoles 27 tendremos un solo juego programado a jugarse a las 2:45 pm entre Newcastle United vs Manchester City en el St James' Park; situado en la ciudad de Newcastle-upon-Tyne. Sin duda alguna la ventaja la llevan los citizens, no solo por ser el primero de la tabla, sino que el Newcastle no representa una amenaza que les pueda intimidar enormemente en su visita, ya que este equipo hoy ocupa la posición 15 de la tabla, la cual de cierta manera les crea mucho estrés por el deseo de querer alejarse de puestos para el descenso.

La fecha 20 de Premier League Premier League se completará con el juego del jueves 28 de diciembre, a las 3:00 pm hora del Este, entre Crystal Palace vs Arsenal en el Selhurst Park.

¿Qué esperas para sellar tus pronósticos para esta jornada de Boxing Day en la Premier League? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba