Siguen las acciones de la Premier League para hoy jueves

Jueves, Abril 19, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Premier League Burnley vs Chelsea Eden Hazard

El Manchester City de Pep Guardiola ya es campeón de la Premier League y ahora suma su segundo título de la temporada. A pesar de haber sido eliminados en la UEFA Champions League, se le reconoce tremendo nivel futbolístico que ha logrado sacar de esta plantilla tan motivada y peligrosa. Desde que comenzó la temporada, en agosto del año pasado, este conjunto fue letal y destacó el talento de Kevin De Bruyne, como también se popularizó la figura de Raheem Sterling, apoyados, por supuesto, en los ataques explosivos de Leroy Sané por la izquierda y Kyle Walker por la derecha, que también han tenido una temporada exquisita.

Los Citizens ganaron y merecieron esta Premier League, sin quitarles méritos a los excelentes equipos del Manchester United, Tottenham Hotspur, Liverpool, Arsenal o Chelsea quienes también desarrollaron un torneo muy bueno y son los seis mejores representantes del futbol inglés en este momento. Recordemos que de la posición 1 a la 4 participan en UEFA Champions League, el quinto jugará UEFA Europa League y el sexto va a competir por eliminatorias de UEFA Europa League

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Estamos jugando a media semana, completando la fecha número 34, y este jueves 19 de abril, tendremos dos juegos pactados simultáneamente a las 2:45 pm hora del Este entre, Leicester City vs Southampton en el King Power Stadium y Burnley vs Chelsea, que será en el Turf Moor, ubicado en Lancashire.

Mucho ojo con el juego entre Clarets y Blues, el conjunto de casa es séptimo en la tabla general sumando 52 puntos, el Chelsea de Antonio Conte es quinto con 60 unidades, y en el medio se encuentra el Arsenal de Arséne Wenger en la sexta casilla con 54 puntos, lo que significa que este juego estará marcado por la intensidad y deseo de alcanzar puestos de Europa League. No hay duda de que los dirigidos por Sean Mark Dycheestán en un excelente momento, los Clarets vienen de vencer en casa, 2-1, al Leicester City, sumando de esta manera una racha de cinco victorias consecutivas que tiene soñando y alerta a hinchas y directiva del club.

La realidad del actual campeón de la Premier League, es que el Chelsea ha estado lejos de pelear y defender el título, que ya se les fue de las manos, claramente, pero la situación no es tan grave como fue el caso del mágico Leicester City, que ganó el título y a la siguiente temporada se le vio irreconocible. Antonio Conte y sus muchachos están en la quinta casilla en este momento y eso significa que están fuera de la clasificación a la UEFA Champions League; deben cuidar y sumar a como dé lugar a tan solo cuatro fechas para que termine esta temporada.

No sería sorpresa que el Leicester City pudiera dar problemas en este cierre de temporada, y que pudiera arañar y meterse a pelear puestos de Europa League. Los Foxes suman 42 puntos y están exactamente detrás del Burnley, en la octava casilla; necesitan ganar el día de hoy al débil Southampton, que ocupa la posición 18 y trata de no descender de categoría. Podríamos ver un poco de la magia de la que nos sorprendió hace un par de temporadas atrás.

¿Quién ganará hoy en la Premier League? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba