Tottenham vs Chelsea en Wembley destaca para este domingo en la Premier League

Sábado, Agosto 19, 2017

Por Randall Aguilar
Tottenham vs Chelsea Harry Kane

Se juega la segunda fecha de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y este domingo nos regalará el primer gran derbi de Londres de esta temporada, cuando se enfrenten el Tottenham y el Chelsea, en el Wembley Stadium. Hasta ahora los favoritos han logrado imponerse, en su mayoría, en lo que va de la fecha; el Manchester United goleó al Swansea, Liverpool ganó por la mínima, Leicester City ganó, y la gran sorpresa del sábado, fue la derrota de 1-0 del Arsenal, a manos del Stoke City.

Faltan tres partidos más por jugarse para completar esta fecha 2 de la temporada de la Premier League; dos de ellos se jugarán este domingo, Huddersfield Town recibirá a Newcastle United a las 8:30 am hora del este, y Tottenham vs Chelsea se jugará a las 11:00 am en Wembley. Recordemos que el Tottenham está utilizando esta sede como casa ahora en vez del White Hart Lane, que fue demolido por completo al final de la temporada pasada. Los Spurs jugarán en Wembley hasta que esté construido su nuevo estadio, que tendrá capacidad para más de 60,000 personas, mientras que su antigua casa permitía apenas unos 36,000 aficionados.

El lunes se jugará el último partido de la fecha, en el Emirates Stadium en Manchester a partir de las 3:00 pm hora del este, entre Manchester City y Everton, bastante atractivo también por cierto.

Por ahora nos enfocaremos en el Derbi de Londres de este domingo, en donde se enfrentan los dos mejores equipos de la temporada pasada en la Premier League; el Chelsea, que fue campeón de liga con 93 puntos obtenidos en sus 38 partidos jugados, y Tottenham, que fue segundo con 86. Eso sí, la mejor diferencia de goles de toda la liga fue para los Spurs, de +60, gracias a 86 goles a favor y solamente 26 en contra, mientras que los Blues anotaron 85 y recibieron 33, para un +52.El Tottenham contó además con el máximo goleador de la temporada, el inglés Harry Kane, quien se apuntó un gran total de 29 anotaciones a su cuenta. El segundo en esta lista fue el ahora atacante del Manchester United, Romelu Lukaku, con 25 tantos para el Everton, y el tercero Alexis Sánchez, del Arsenal, con 24. El mejor goleador de la temporada para el Chelsea, fue Diego Costa, con 20 goles, y en este momento el hispano-brasileño no forma parte del plan de Antoni Conte para esta temporada.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos entre sí, fue por la FA Cup en abril, y ese día el Chelsea se impuso con un contundente 4-2 en el marcador, en casa. Pero la última vez que se midieron en partido de liga, fue una victoria de 2-0 para los Spurs en White Hart Lane, en enero. El Chelsea ganó 2-1 en casa en noviembre, también por la liga, y antes habían empatado 2-2 en Stamford Bridge también, en mayo del año pasado. De hecho los dos partidos de liga en esa temporada, fueron empates, primero un 0-0 y luego ese 2-2.

Ahora, en el inicio de esta temporada, la semana pasada, el Chelsea cayó derrotado sorpresivamente, con un aparatoso 2-3 frente al Burnley, en casa, mientras que el Tottenham venció 2-0 al Newcastle a domicilio.

¿Cuál es tu favorito para ganar este atractivo partido entre los dos mejores de la temporada pasada de la Premier League? ¡Juega EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba