Actividad de la fecha 7 de la Premier League inglesa para este fin de semana

Viernes, Septiembre 30, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Liverpool vs Swansea City

Se juega la fecha 7 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, en la cual el Everton y el Crystal Palace empataron ya el viernes, anotando un gol cada uno, y con lo que ambos se mantienen en la zona alta de la tabla general. Este sábado se jugarán cinco partidos más, comenzando a partir de las 7:30 am hora del este, y otros cuatro se jugarán el domingo para completar la jornada.

Las emociones arrancarán desde muy temprano entonces este sábado en la Premier League inglesa, y será con un partido bastante atractivo que se jugará en el Liberty Stadium en Gales, entre el Swansea City y el Liverpool, a partir de las 7:30 am hora del este. Todos los otros cuatro partidos del día se jugarán en horario simultáneo, a partir de las 10:00 am; Hull City contra Chelsea en el KCOM Stadium en Hull, Sunderland contra West Bromwich Albion en el Stadium of Light en Sunderland, Watford contra AFC Bournemouth en el Vicarage Road en Watford, y West Ham United contra Middlesbrough en el London Stadium, casa de los Hammerheads.

Repasando rápidamente la situación de la tabla en esta importante y atractiva liga inglesa, recordemos que el Manchester City de Pep Guardiola sigue en la cima y con récord perfecto de 18 puntos obtenidos en sus 6 partidos disputados, con una gran diferencia de goles además, de +13, gracias a 18 goles a favor y solamente 5 en contra, para un promedio de 3 goles a favor por partido, y menos de uno en contra. El Tottenham es segundo con 14 puntos, y el Everton es tercero en este momento, también con 14, pero ya con un partido más que el resto. Arsenal y Liverpool suman 13 puntos cada uno, y el Manchester United es sexto con 12. El Crystal Palace subió al sétimo puesto de la tabla tras su empate del viernes, y suma ya 11 unidades, mientras que el Chelsea de Antonio Conte es octavo con 10 puntos hasta ahora, para mencionar a todos los que se disputan los primeros lugares hasta ahora.

Sin duda alguna equipos como el Liverpool y el Chelsea son de los que siempre llaman la atención en cada jornada; el Liverpool tendrá una complicada visita ante un Swansea que llega necesitado de puntos, ya que por ahora apenas suma 4 en 6 partidos, y una diferencia de goles negativa, de -5. El rival del Chelsea es el Hull City, equipo que ha venido de más a menos en las últimas fechas, y que suma 7 puntos hasta ahora, y una diferencia de goles de -5 también, en el puesto 14 de la tabla.

Sergio Agüero, del City, Michail Antonio, del West Ham, y Diego Costa, del Chelsea, son los máximos anotadores de la liga hasta ahora, con 5 goles cada uno. Detrás de ellos viene u bloque grande de jugadores con 4 tantos anotados cada uno, entre ellos Defoe, Sterling, Ibrahimovic, Lukaku y Alexis Sánchez.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Premier League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba