Arranca la nueva temporada de la Premier League inglesa con el debut del Leicester City

Viernes, Agosto 12, 2016

Por Randall Aguilar
Leicester City Jamie Vardy Riyad Mahrez

Llegó el día que todos los fanáticos del fútbol esperábamos ya desde hace semanas; esta mañana de sábado, 13 de agosto, finalmente dará inicio la nueva temporada de una de las mejores ligas del mundo, sino la mejor, la Premier League de Inglaterra, y el equipo encargado de poner a rodar el balón, es nada más y nada menos que el campeón defensor de la liga, el equipo que dio la sorpresa más grande en la historia del fútbol inglés, el Leicester City de Claudio Rainieri, de Jamie Vardy y de Riyad Mahrez.

El Leicester City abrirá la nueva temporada de la Premier League, y lo hará como visitante ante el Hull City, en un partido que comenzará muy temprano en la mañana, a partir de las 7:30 am hora del este. Como lo mencionábamos antes; este es el Leicester City de Rainieri, Vardy y Mahrez, es importante recalcarlo, ya que luego de muchos rumores, el equipo consiguió mantener sus más grandes estrellas, a sus pilares del éxito de la temporada pasada, para así tener chance de defender su título de campeones, y de hacer un buen papel en la UEFA Champions League a partir de setiembre.

Esta primera jornada se jugará entre sábado y lunes, siendo este sábado el día de mayor actividad, con un gran total de siete partidos en el calendario; entre los que destacan algunos como Everton contra Tottenham, en el Goodison Park, o Manchester City contra Sunderland en el Etihad Stadium en Manchester, en el que debutará Pep Guardiola como entrenador del equipo, luego de su paso por el Bayern Múnich en la Bundesliga alemana.

Estos dos debuts, el del campeón, y el de Guardiola, sin duda acaparan los titulares de este primer día de la temporada de la Premier, sin embargo no podemos dejar de mencionar también el debut del Manchester United de José Mourinho mañana sábado, como visitante contra el AFC Bournemouth, liderado por el ataque de Zlatan Ibrahimovic, así como el gran duelo de la fecha sin duda, como lo es Arsenal contra Liverpool, en el Emirates Stadium en Londres; un gran clásico del fútbol inglés para celebrar el arranque de la campaña.Repasando rápidamente lo que fueron los números de la temporada pasada, recordemos que el Leicester City se coronó campeón con amplia diferencia de 10 puntos, con 81 en total, por encima del Arsenal, que fue segundo con 71, el Tottenham fue tercero con 70, mientras que Manchester City y Manchester United terminaron de cuarto y quinto respectivamente, con 66 puntos cada uno. El Liverpool terminó de octavo con 60 unidades, y el Chelsea apenas de décimo con 50. Recordemos que otro gran debut de esta primera jornada de la liga, será el de Antonio Conte como entrenador blue.

Goleadores como Jamie Vardy, Harry Kane, o Sergio Agüero, fueron los que brillaron en la temporada anterior, y se espera que hagan lo mismo esta temporada.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en esta primera fecha de la temporada 2016-2017 de la Premier League inglesa? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO durante toda la temporada!

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba