Arsenal recibe a Leicester City para dar inicio a la temporada de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Agosto 11, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
PL Arsenal vs Leicester City

Son 20 equipos los que participan en la competición que enamora a los ingleses y seduce a millones de aficionados de todo el mundo, la English Premier League. Este torneo incluye a 17 equipos de la temporada anterior y 3 provenientes de la Football League Championship, que es la equivalente a la segunda división en Inglaterra.

El Chelsea FC del italiano Antonio Conte, es el campeón defensor del título. Recordemos que este torneo comenzó a disputarse, bajo este nombre y formato, en la temporada 1992-93 y desde entonces se ha celebrado sin interrupciones, así que esta es la vigésimo sexta temporada de la máxima división inglesa que está por comenzar con su fecha 1 hoy viernes 11 de agosto.

El compromiso que abrirá la temporada 2017-2018 de la Premier League, es Arsenal vs Leicester City a las 2:45 pm hora del Este en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners de Arsene Wenger. El favoritismo se inclina para los de casa, quienes continúan dirigidos por este inmortal director técnico. Sin duda alguna el Arsenal debe comenzar con pie derecho su temporada, y revisando lo último que pudieron hacer, tras ganar la Community Shield por penales ante el Chelsea durante el fin de semana pasado, después de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario, se ve y confía en que el equipo es competitivo y se ha reforzado con la llegada de Alexandre Lacazette en el ataque.

Refiriéndonos a juegos amistosos en la pretemporada, tal como la ICC y la Emirates Cup, sus resultados fueron aceptables, venciendo 5-2 a Benfica, aunque también perdieron 1-2 contra Sevilla FC. En general es un equipo con gol y con variantes de mediocampo hacia adelante; mucho ojo que el chileno Alexis Sánchez no jugará por lesión este primer partido de la temporada.¿Qué ha pasado con los Foxes? ¿Volverá a verse magia en está temporada? Esto y más es lo que se preguntan muchos… Leicester City ha disputado siete amistosos en las últimas semanas, y como conclusiones de los analistas destacan que el equipo anota y cede goles con facilidad, demostrándolo contundentemente en sus últimas presentaciones de pretemporada.

El equipo sigue contando con sus mejores referentes, Mahrez y Jamie Vardy, que milagrosamente no han sido comprados por otros clubes, y han llegado a reforzar la institución también, el centrocampista español Vicente Iborra, del Sevilla FC, y el delantero nigeriano Kelechi Promise Iheanacho, del Manchester City. Los resultados en estos juegos de pretemporada, se pueden resumir como irregulares; empate 1-1 contra West Brom, derrota 1-2 frente a Liverpool, triunfo de 1-0 contra Luton, empate 0-0 ante MK Dons, caída 1-0 contra Wolverhampton, derrota de 1-2 frente a Burton Albion, y victoria de 2-1 contra Borussia Mönchengladbach.

El grueso de juegos de esta primera fecha se viene el día sábado 12 de agosto con siete juegos intensos, programado el primero de ellos a las 7:30 am hora del Este, entre Watford vs Liverpool, después cinco juegos en horario simultáneo de las 10:00 am, entre Chelsea vs Burnley, Crystal Palace vs Huddersfield Town, Everton vs Stoke City, Southampton vs Swansea City y West Bromwich Albion vs AFC Bournemouth. El juego que cierra esta jornada de sábado, es Brighton & Hove Albion vs Manchester City a las 12:30 del mediodía.

¿Ya hiciste tus jugadas para esta primera fecha de la temporada de la Premier League inglesa? ¿Qué esperas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS y juega EN VIVO durante toda la temporada! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba