Arsenal vs Liverpool destaca en el calendario del domingo en la Premier League

Sábado, Agosto 13, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Arsenal vs Liverpool

Comenzó la temporada de una de las ligas más llamativas del planeta sin duda alguna, la Premier League de Inglaterra, que arrancó de hecho con una gran sorpresa este sábado, que fue la derrota de 1-2 del Leicester City frente al Hull City, opacando así el tan esperado debut del equipo que arrancó miles de sonrisas propias y ajenas durante toda la temporada pasada. Destacó también, entre otros resultados, el empate a un gol entre el Everton y el Tottenham, mientras que el Manchester City de Pep Guardiola arrancó con victoria de 2-1 en casa frente al Sunderland.

Este domingo será un día de pocos partidos en la Premier League inglesa, solamente dos, y sumados al partido del lunes, son solamente tres partidos ya los que faltan por completar la jornada 1 de la temporada, sin embargo son tres partidos que generan muchísima expectativa por diferentes motivos; el Manchester United de José Mourinho visitará al AFC Bournemoth a las 8:30 am hora del este, el Arsenal y el Liverpool se enfrentarán entre sí en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners de Arsene Wenger, en el primer gran clásico de la temporada, a partir de las 11:00 am, y ya para cerrar la jornada, el lunes por la tarde, a las 3:00 pm, debutará Antonio Conte en la Premier, como entrenador del Chelsea, en Stamford Bridge y contra un equipo siempre complicado como lo es el West Ham United.

Mucho se ha hablado de todos estos equipos durante la pretemporada; no hay duda de que el Manchester United es uno de los equipos que todos queremos ver debutar. A pesar de no haberse clasificado para la Champions League, el equipo de Old Trafford fue uno de los que mejor se reforzó en el mercado de verano; José Mourinho como capitán del barco, y jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, proveniente del PSG, Henrikh Mkhitaryan, del Borussia Dortmund, y Paul Pogba, de la Juventus, para mencionar los fichajes más importantes. Sin duda el AFC Bournemouth no será un equipo fácil, pero sí una excelente oportunidad para medir el potencial ofensivo de un United totalmente renovado.

Por el otro lado tenemos uno de los grandes clásicos ingleses; Arsenal contra Liverpool en el Emirates Stadium, un partido en donde ambos equipos llegan bajo la lupa; el Liverpool quedó debiendo en la temporada pasada bajo el mando de Jurgen Klopp, mientras que el Arsenal terminó de tercero en la liga, pero no pudo competir de lleno por el título, y además no figuró en el mercado de fichajes como todos esperábamos. Los fanáticos del Arsenal, y el gremio en general, culpan a los dueños del club por seguir confiando en Arsene Wenger para tomar las decisiones de un proyecto que lleva muchísimos años ya “en construcción”, pero que no ha tenido los resultados esperados.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos del domingo en la Premier League? ¿Podrá convencer el Manchester United de Mourinho? ¿Se impondrá el Arsenal o el Liverpool en el primer gran duelo de la temporada? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros!

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba