Buenos partidos programados para la fecha 5 de la temporada de la Premier League

Viernes, Septiembre 16, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Arsenal vs Hull City

Después de un gran enfrentamiento entre el Chelsea y el Liverpool para abrir la fecha 5 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, este viernes en Stamford Bridge, pasamos ahora al resto de la actividad del fin de semana, en donde tenemos los partidos divididos en cinco para disfrutar este sábado desde temprano en la mañana, y otros cuatro que se llevarán a cabo este domingo para completar la fecha.

Cuatro de los cinco partidos programados para este sábado se jugarán de manera simultánea, a partir de las 10:00 am hora del este; hablamos de Hull City contra Arsenal en el KCOM Stadium en Hull, Leicester City contra Burnley en el King Power Stadium, casa de los campeones de la liga, Manchester City vs AFC Bournemouth en el Etihad Stadium en Manchester, y West Bromwich Albion contra West Ham United en The Hawthorns. Además, para cerrar el día se jugará el duelo entre Everton y el recién ascendido Middlesbrough, a partir de las 12:30 pm hora del este en el Goodison Park en Liverpool, casa del Everton. Otros favoritos como el Manchester United o el Tottenham, jugarán el domingo.

Como siempre, hay equipos que llaman la atención por encima del resto en este extenso calendario, y entre ellos tenemos al Arsenal de Arsene Wenger, equipo que no ha logrado consolidarse todavía entre los primeros de la tabla en lo que va de la temporada, ganado dos, empatando uno y perdiendo el otro de sus encuentros disputados hasta ahora, y recordemos además que los Gunners vienen de empatar a un gol frente al PSG en Champions League, en París. Su rival de esta fecha, el Hull, suma la misma cantidad de puntos en la tabla, 7, y la misma diferencia de goles, +2, por lo cual no esperamos un partido nada fácil.

BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Por otro lado tenemos al campeón defensor del fútbol inglés, el equipo de la historia de hadas de la temporada pasada, el Leicester City, que se ha topado con una dura realidad en este inicio de temporada, y suma apenas 4 puntos en 4 partidos, luego de ganar un partido solamente, empatar otro y perder dos. Eso sí, el equipo de Rainieri ya enfrentó dos de los más duros retos de la temporada, ante el Arsenal y ante el Liverpool, de donde sacó un punto de seis posibles, tras empatar frente a los de Wenger. El campeón juega frente al Burnley en esta jornada, equipo que suma también 4 puntos y que tiene un -2 en su diferencia goleadora, apenas por encima del -3 que registra el Leicester.

Cabe mencionar también la actividad del Manchester City de Pep Guardiola para esta jornada de sábado; el equipo es líder invicto de la liga y con marca perfecta de 12 puntos y diferencia de goles de +7 en estos primeros cuatro juegos de la temporada. Los citizens vienen de vencer 2-1 al Manchester United en liga el fin de semana pasado, y luego 4-0 al Borussia Monchengladbach en Champions a media semana, y sobra decir que el equipo marcha muy bien. Su rival de turno, el AFC Bournemouth, suma apenas 4 puntos hasta ahora, y una diferencia de goles de -2.

¿Ganarán todos los favoritos en esta nueva fecha de la Premier League, o tendremos alguna que otra sorpresa en los resultados? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba