Calendario extenso y de buenos partidos para este sabado en la Premier League

Viernes, Agosto 26, 2016

Por Randall Aguilar
pronosticos de la Premier League

Ya se jugaron las dos primeras fechas de la nueva temporada de la Premier League en Inglaterra, y hasta ahora los dos equipos que más han brillado son los dos equipos de Manchester con sus flamantes nuevos técnicos, dos viejos rivales muy conocidos de hace algunas temporadas en el fútbol español, Pep Guardiola, quien antes dirigió al Barcelona y el Bayern Múnich, y ahora está al mando del Manchester City, y José Mourinho, quien dirigió al Real Madrid en esa época en la que Pep estaba en Barcelona, y que también ganó un triplete con el Inter de Milán, y que ahora comanda el regreso del Manchester United al primer nivel del fútbol inglés y mundial.

Manchester City y Manchester United lideran entonces hasta ahora la tabla de la Premier League inglesa, ambos suman 6 puntos y una diferencia de goles de +4, con la única diferencia de que el City cuenta con un gol más a favor, 6, por encima de los 5 del United. Además el Hull City y el Chelsea suman 6 puntos cada uno también, con menor diferencia de goles, y aquí cabe destacar el debut de otro gran entrenador en el futbol inglés, Antonio Conte, quien brilló con la Juventus y también hizo u buen trabajo con la selección de Italia, y ahora está a la cabeza del cuadro blue, el Chelsea.

La segunda fecha de la Premier arranca desde muy temprano este sábado, y con un partido realmente atractivo; Tottenham contra Liverpool, a partir de las 7:30 am hora del este en White Hart Lane, casa de los Spurs. Un total de seis partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 10:00 am hora del este, que son; Chelsea contra Burnley en Stamford Bridge, Crystal Palace contra AFC Bournemouth, Everton contra Stoke City, Southampton contra Sunderland, el Watford recibirá al Arsenal, y el Leicester City jugará en casa, el King Power Stadium, contra el Swansea City, en una nueva oportunidad de sumar un triunfo y demostrar que el equipo está para pelear la liga este año.

Para cerrar la jornada de sábado se jugará un muy buen partido entre dos de los equipos invictos hasta ahora, cuando el Manchester United visite al Hull City en el KCOM Stadium a partir de las 12:30 pm hora del este. Como mencionábamos, estos dos equipos llegan con 6 puntos a esta nueva fecha, y será interesante ver cómo se comportan en este complicado juego, en donde una nueva victoria les podría asegurar la cima de la tabla, al menos de manera temporal. Será interesante ver también como el Hull plantea su defensa para intentar detener al gran referente ofensivo del United, Zlatan Ibrahimovic, quien en dos partidos suma ya 3 goles, liderando la tabla junto a Sergio Agüero, dl City, quien también suma 3.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta jornada de sábado en la Premier League? ¿Ya hiciste todos tus pronósticos? Recuerda que con BetCRIS puedes jugar EN VIVO durante toda la temporada. ¡Es gratis abrir una cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba