Chelsea recibe al Liverpool para dar inicio a la fecha 5 de la Premier League

Viernes, Septiembre 16, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Premier League Chelsea vs Liverpool

Hoy viernes 16 de septiembre comienza la jornada 5 de la temporada de la Premier League, y el encuentro que veremos será un verdadero partidazo entre dos de los equipos llamados a ser protagonistas siempre en Inglaterra; Chelsea vs Liverpool, a las 3:00 pm hora del este en Stamford Bridge, ubicado en el distrito de Hammersmith y Fulham, en Londres, Inglaterra.

El sábado 17 de septiembre, cuatro de los cinco compromisos pactados se jugarán en horario simultáneo, temprano a las 10:00 am hora del este, y son Hull City vs Arsenal, en el Kingston Communications Stadium, Manchester City vs AFC Bournemouth, en el Etihad Stadium ubicado en la ciudad de Manchester, Leicester City vs Burnley, en el ahora más famoso King Power Stadium, ubicado en Filbert Way, Leicester, West Bromwich Albion vs West Ham United en el estadio The Hawthorns, ubicado en West Bromwich, y cerrando el día, a las 12:30 pm hora del este, Everton vs Middlesbrough en el Goodison Park, ubicado en la ciudad portuaria de Liverpool.

El domingo 18 de septiembre la jornada estará completa con los juegos entre Watford vs Manchester United a las 7:00 am en el Vicarage Road, estadio situado en Watford, Crystal Palace vs Stoke City a las 9:15 am en el Selhurst Park ubicado en el Municipio de Croydon, Londres, Southampton vs Swansea City a las 9:15 am en el St Mary's Stadium ubicado en la ciudad de Southampton, al sur de Inglaterra, y por último Tottenham Hotspur vs Sunderland a las 11:30 am en White Hart Lane en el distrito de Tottenham, al norte de Londres.

Para el encuentro de hoy viernes 16 de septiembre, no existe un claro favorito, es evidente que los dos equipos están muy parejos no solo en sus planillas sino que también en sus capacidades ya que se alternan la posesión del balón de buena manera, la leve ventaja esta sobre los “Blues” quienes son un equipo complicado de superar en su casa, Stamford Bridge. Chelsea está dirigido por un DT Italiano, Conte, por tanto el equipo es complicado de superar gracias a su trabajo y estilo. El equipo suma ya 10 puntos en la tabla general, y viene de empatar 2-2 ante Swansea, antes de eso habían cosechado 3 victorias consecutivas.

Por otro lado tenemos a Liverpool, que llega relativamente tranquilo a este duelo tras golear 4-1 al actual campeón, Leicester City, demostrando ser un conjunto más que explosivo cuando se lo propone, pero no podemos emocionarnos mucho ya que solo es un partido y falta mucho por ver, por el momento Coutinho, Firmino y Mané, son elementos que ponen el talento en la cancha. Así que los muchachos del DT alemán Jürguen Klopp, han jugado 3 veces de visita hasta el momento, y lograron una victoria de 5-4 ante el Arsenal en el Emirates, después perdieron 2-0 frente a Burnley y finalmente empataron sin goles frente al Tottenham en White Hart Line.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que juegues EN VIVO este y todos los partidos de la Premier League de este fin de semana. ¿Para qué esperar? ¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¿Le vas al Chelsea en casa o al Liverpool como visitante? ¡Es Gratis Abrir una Cuenta! BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba