Chelsea vs West Ham para completar la jornada 1 de la Premier League

Lunes, Agosto 15, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas Futbol Premier League Chelsea vs West Ham United

Chelsea y West Ham van por la victoria en el cierre de la primera fecha de la Premier League; el cuadro “Blue” es ligeramente favorito debido al potencial ofensivo que posee y sobre todo porque seguramente incrementará su nivel de juego en Stamford Bridge. El técnico italiano Antonio Conte, por su estilo y trayectoria, se sabe que no suele especular así que no veremos locuras en las formaciones. Por otro lado los “Hammers” siguen siendo un conjunto complicado de superar gracias a los buenos jugadores que tiene en ataque. El Chelsea ha jugado 6 amistosos en las últimas semanas, logrando resultados aceptables, a pesar de alguno que otro traspié; en total suman 4 victorias y 2 caídas, las cuales fueron 2-0 ante Rapid Viena y 3-2 frente a Real Madrid. Los triunfos fueron 3-0 contra Wolfsberger, 1-0 al Liverpool, 3-1 al AC Milán y 4-2 ante Werder Bremen de Alemania.

Es evidente que los dirigidos por Conte poco a poco se están adaptando a la nueva filosofía del técnico italiano, el cual intenta siempre presionar a su rival y aprovechar los contragolpes para atacar, son un conjunto puntual y directo al momento de superar el mediocampo. Si nos referimos a fichajes, el más importante se vincula a la llegada de Kanté, ex volante del Leicester City; en la planilla continúan: Oscar, William, Hazard y Diego Costa como principales referencias del equipo.

Sobre el West Ham, tiene como objetivo mínimo, ratificar lo hecho en el torneo anterior donde finalizaron como séptimo de la general. El equipo jugó 6 amistosos en las últimas semanas y dos partidos de clasificación por la fase previa de la Europa League cayeron 2-1 como visitante y sacaron un triunfo de 3-0 en casa. Su último amistoso fue ante la Juventus, el cual terminó 2-3 en favor de los italianos. Los “Hammers” han fichado a diversos jugadores para seguir mejorando su nivel futbolístico, entre los que destacan el medio campista oriundo de Argelia Sofiane Feghouli de 26 años procedente del Valencia de España, otro refuerzo al medio campo es el Noruego Havard Nordtveit de 26 años procedente del Borussia Mönchengladbach de Alemania y por último el argentino Jonathan Calleri de 22 años procedente del São Paulo de Brasil. Siguen en el plantel Enner Valencia, el francés Payet y Andy Carroll como principales figuras del plantel.

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

Lo más probable es que el Chelsea buscará ser un conjunto agresivo como local, tratando de hacerse fuerte desde un inicio en Stamford Bridge. West Ham, probablemente va a retroceder un poco sus líneas al ser visitante, esperando un contragolpe.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ¿para qué esperar? Es la primera fecha del futbol Inglés de la Premier League, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba