Derbi de Manchester destaca para la fecha 4 de la temporada de la Premier League

Viernes, Septiembre 9, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Manchester United vs Manchester City

Reinicia la actividad en las mejores ligas del planeta tras el parón por la fecha FIFA que se celebró en los últimos días, y en la Premier League de Inglaterra arrancamos con uno de los partidos más esperados del año, Manchester United contra Manchester City en el Old Trafford, el siempre especial derbi de Manchester, y que en esta ocasión nos trae el reencuentro de dos de los mejores y más polémicos entrenadores del planeta en la actualidad, José Mourinho, ahora a cargo del United, y Pep Guardiola, ahora en el banquillo de los citizens.

Manchester United contra Manchester City será el primer partido de la cuarta jornada de la temporada de la Premier League, y se jugará en casa de los Red Devils, el Old Trafford, el Teatro de los Sueños, a partir de las 7:30 am hora del este del sábado. José Mourinho y Pep Guardiola tienen una de las grandes rivalidades como técnicos en los últimos años, desde que dirigían en el Real Madrid y el Barcelona respectivamente, tiempos que sin duda alguna todos recordamos. Como si fuera poco, ambos equipos llegan invictos a este partido, con 9 puntos en tres partidos disputados cada uno, y con una leve ventaja en la diferencia goleadora para el City, que suma 9 goles a favor y 3 en contra, para un +6, mientras que el United suma 6 goles a favor y solamente 1 en contra, para un +5. Como vemos, se enfrentan aquí la mejor ofensiva de lo que va de la temporada, contra la mejor defensa.

Otros seis buenos partidos se jugarán este sábado en horario simultáneo, a partir de las 10:00 am hora del este, que son el de AFC Bournemouth contra West Bromwich, Arsenal contra Southampton, Burnley contra Hull City, Middlesbrough contra Crystal Palace, Stoke City contra Tottenham y West Ham United contra Watford. Por último, para cerrar el sábado, se jugará otro partido muy atractivo verdaderamente, cuando el Liverpool de Jurgen Klopp se mida al Leicester City de Claudio Rainieri en Anfield, a partir de las 12:30 pm hora del este.

Ni uno ni el otro ha tenido el arranque esperado en esta temporada, tanto Liverpool como Leicester City suman 4 puntos hasta ahora tras tres partidos jugados; se espera más de ambos sin duda.

El domingo se jugará solamente un partido, y será la visita del Chelsea al Swansea City a partir de las 11:00 am hora del este, mientras que la jornada cerrará con el duelo entre Sunderland y Everton el lunes a las 3:00 pm. Los dos grandes referentes ofensivos del United y el City; Ibrahimovic y Agüero, son los que lideran la lista de goleadores hasta ahora en la Premier, con 3 anotaciones para cada uno, así que ese será otro duelo a seguir este sábado en el partido entre ambos.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva jornada de la temporada de la Premier League en Inglaterra?BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba