Dos grandes partidos destacan para la fecha 8 de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Octubre 14, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Chelsea vs Leicester City

Se viene la actividad de la fecha 8 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y se viene con muy buenos partidos como es usual en esta liga, en donde destaca sobre todo el último de la jornada, el que se jugará el lunes en Anfield, entre el Liverpool y el Manchester United, juego que sin duda es uno de los más grandes clásicos del fútbol inglés y de los grandes atractivos del fútbol mundial, más ahora que ambos están retomando nivel y están dirigidos por entrenadores de muy alto perfil, como lo son Jurgen Klopp y José Mourinho, respectivamente.

Eso sí, ese será el último de la fecha, y antes se jugarán muchos otros y muy buenos también, en esta octava fecha de la Premier League, empezando desde muy temprano en la mañana de este sábado, desde las 7:30 am hora del este, cuando se enfrenten los últimos dos campeones de la liga, el Chelsea, campeón de la temporada 2014-2015, y ahora dirigido por Antonio Conte, y el Leicester City, último y actual campeón del fútbol inglés, en la temporada 2015-2016, bajo el mando todavía de Claudio Rainieri. Este juego se llevará a cabo en Londres, en Stamford Bridge, casa de los “blues”.

Un bloque de cinco partidos se jugará a partir de las 10:00 am hora del este; AFC Bournemouth contra Hull City, Arsenal contra Swansea City, Manchester City contra Everton, Stoke City contra Sunderland, y West Bromwich contra Tottenham. Además, para cerrar el día, se enfrentará el Crystal Palace al West Ham United. El equipo de casa es el que mencionamos de primero en cada caso.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

El domingo se jugarán solo dos partidos, Middlesbrough contra Watford a las 8:30 am hora del este, y Southampton contra Burnley a las 11:00 am. Por último, como ya lo mencionábamos antes, el lunes, a partir de las 3:00 pm, se jugará el partido más atractivo de la fecha para muchos, Liverpool contra Manchester United en Anfield.

Al día de hoy, el Manchester City sigue liderando la tabla en el fútbol inglés, con 18 puntos, Tottenham es segundo con 17, y luego Arsenal y Liverpool están empatados con 16 cada uno. Everton es quinto con 14 unidades, y luego Manchester United y Chelsea suman 13 puntos cada uno, de ahí la importancia del partido de esta fecha para ambos, ya que necesitan seguir escalando posiciones para mantenerse cerca de los primeros.

Diego Costa, delantero del Chelsea, ha tenido un inicio de campaña muy bueno, y es el jugador que más goles ha anotado hasta ahora en la temporada, 6, mientras que Sergio Agüero, Michail Antonio y Romelu Lukaku, suman 5 goles cada uno, seguidos por un bloque de ocho jugadores que ya suman 4 en su cuenta personal.

Destaca el dato de que, de los cuatro equipos en puestos de Champions al día de hoy, solo el City ha perdido un partido en sus últimas cinco presentaciones, y fue de hecho en la última fecha, en su visita al Tottenham.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta nueva fecha de la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba