Grandes duelos destacan en el calendario de la fecha 6 de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Septiembre 23, 2016

Por Randall Aguilar
Manchester United vs Leicester City Marcus Rashford

Se viene un fin de semana de grandes partidos y rivalidades en la Premier League de Inglaterra, y es que no es para menos, ya que tenemos dos platos fuertes que son verdaderamente imperdibles para esta fecha 6 de la temporada, que son el primer y último partido de la jornada de sábado; Manchester United contra Leicester City a las 7:30 am hora del este en el Old Trafford en Manchester, y Arsenal contra Chelsea en el Emirates Stadium en Londres, a partir de las 12:30 pm; entre muchos otros buenos partidos por supuesto, como es usual en esta liga, que para muchos es la mejor del planeta.

Repasando rápidamente la tabla general de la Premier League tras cinco fechas completas de la temporada, tenemos al Manchester City de Pep Guardiola con récord perfecto en la cima, con 15 puntos y una diferencia goleadora de +11. El Everton es segundo en la tabla con 13 unidades, Tottenham es tercero con 11 y luego tenemos a tres equipos empatados con 10 puntos cada uno, que son de hecho tres de los grandes del fútbol inglés; Arsenal, Chelsea y Liverpool.

El Manchester United de José Mourinho arrancó muy bien la temporada, y el portugués fue incluso elegido como el mejor entrenador del primer mes de la temporada, sin embargo desde entonces el equipo cayó en su rendimiento, y en este momento es sétimo con 9 puntos, mientras que el campeón defensor de la liga, el Leicester City, todavía no ha demostrado el nivel que nos enseñó y enamoró en la temporada pasada, y el equipo marcha apenas en el onceavo puesto de la tabla por ahora, con 7 puntos obtenidos.

Con las cosas así, la importancia de los dos grandes partidos mencionados se hace todavía más grande, ya que como vemos, en el caso del primero, entre el United y el Leicester, ambos llegan muy necesitados de puntos y de un partido que les vuelva a llenar de confianza y buenas sensaciones, mientras que en el otro, entre el Arsenal y el Chelsea, aparte de ser un derbi de equipos de Londres, lo que ya en sí representa una gran rivalidad regional, ambos equipos marchan empatados en la clasificación, con buenos números y con posibilidades de acercarse a la cima en el caso de cualquier tropezón inesperado del Manchester City, que este sábado por cierto juega como visitante a las 10:00 am hora del este en el Liberty Stadium ante el Swansea City.

La Premier tendrá actividad también el domingo con un único partido, entre el West Ham United y el Southampton a las 11:00 am hora del este, así como el lunes con el duelo entre Burnley y Watford, a las 3:00 pm.

El inglés Michail Antonio, del West Ham, y Diego Costa, del Chelsea, son quienes lideran la tabla de goleadores en este momento, con 5 anotaciones cada uno, seguidos de Capoue, Ibrahimovic y Lukaku, con 4 cada uno.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva jornada de la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba