Grandes enfrentamientos en el calendario de la Premier League para este fin de semana

Viernes, Diciembre 9, 2016

Por Randall Aguilar
Leicester City vs Manchester City Jamie Vardy

Arranca un fin de semana de muy buenos enfrentamientos en el fútbol inglés de la Premier League, en donde se juega ya la fecha 15 de la campaña, y en donde todavía las cosas están sumamente cerradas en la parte alta de la tabla general, con un equipo que sin duda ha sobresalido por encima del resto, el Chelsea de Antonio Conte, que no solo se ubica por encima de todos, sino que también tiene al máximo goleador de la temporada, hasta ahora.

Los números no mienten, el Chelsea es el gran líder de la Premier League en Inglaterra, y el máximo anotador de la temporada es nada más nada menos que Diego Costa, un jugador que ha sido muy cuestionado siempre en el equipo, hasta ahora que Conte tomó las riendas; eso sí, es importante destacar que la ventaja del equipo blue es de apenas 3 puntos en la cima de la tabla, y que además de Costa, hay otro jugador que también suma 11 anotaciones hasta el momento, Alexis Sánchez, del Arsenal.

Es aquí cuando vemos que las cosas están bastante interesantes en el fútbol inglés, ya que no hay todavía un claro dominador en la temporada. El Chelsea suma un total de 34 puntos y una diferencia goleadora de +21, pero el Arsenal está justo atrás, con 31 y un +19 en su diferencia de goles. Además tenemos al Liverpool de Jurgen Klopp y al Manchester City de Pep Guardiola, en el tercero y cuarto lugar respectivamente, con 30 puntos cada uno, seguidos del Tottenham con 27, y ya un poco más atrás el Manchester United de Mourinho, con 21 y por ahora fuera de puestos europeos, que es el gran objetivo del equipo en esta campaña.Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que el Leicester City, actual campeón de la liga, pasó de vivir un sueño a una verdadera pesadilla; sus figuras no están brillando, los resultados no se están consiguiendo, y el equipo se ubica en este momento apenas en el puesto número 16 de la tabla, con 13 unidades nada más.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Con todo esto dicho, destacan algunos muy buenos partidos sin duda para este fin de semana; el más atractivo de la jornada de sábado es el último, entre Leicester City y Manchester City, en el King Power Stadium a partir de las 12:30 pm hora del este, pero antes no podemos perder de vista tampoco el juego del Arsenal contra el Stoke City, en el Emirates Stadium en Londres, a las 10:00 am. Para el domingo tenemos al Chelsea contra West Brom, en Stamford Bridge a partir de las 7:00 am, Manchester United contra Tottenham a las 9:15 am en el Old Trafford, y para cerrar el día, Liverpool contra West Ham United en Anfield, a las 11:30 am.

De todos los equipos de la liga, solamente dos vienen invictos en sus últimos cinco partidos, y son los dos primeros de la tabla; de ellos, solamente el Chelsea los ganó todos, el Arsenal empató dos. Habrá que ver si logran alargar estas rachas durante este fin de semana.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en esta fecha 15 de la temporada de la Premier League inglesa? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y prepárate para jugar todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba