Leicester City vs Arsenal destaca en la jornada de sabado en la Premier League

Viernes, Agosto 19, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Leicester City vs Arsenal

Estamos ya en plena actividad de la nueva temporada de la Premier League en Inglaterra, y se juega ya la fecha dos del campeonato, fecha que arrancó desde el viernes con el triunfo de 2-0 del Manchester United sobre el Southampton en casa, en el Old Trafford, con un doblete de Zlatan Ibrahimovic. Continúa ahora la acción con una agitada jornada de sábado en la liga, con un gran total de 7 partidos en el calendario, y que comenzarán a jugarse desde muy temprano en la mañana, desde las 7:30 am hora del este, cuando arranque el primer juego del día, Stoke City contra Manchester City, en el Bet365 Stadium, casa del Stoke.

El equipo de Pep Guardiola, el Manchester City, será entonces el encargado de poner a rodar el balón este sábado en la Premier League, como visitante. Una de las grandes polémicas de esta semana fue la decisión del técnico español de dejar en el banquillo a Joe Hart en la jornada inaugural, e incluso darle libertad para cambiar de equipo, algo que sobresalió durante la semana.

A partir de las 10:00 am hora del este arrancarán de manera simultánea cinco partidos; Swansea City contra Hull City en el Liberty Stadium, Tottenham vs Crystal Palace en White Hart Lane, Watford vs Chelsea en el Vicarage Road Stadium, West Bromwich Albion contra Everton en el estadio The Hawthorns, y también Burnley contra Liverpool, en el estadio Turf Moor. El partido más atractivo y más esperado del día, será precisamente el último, el que iniciará a partir de las 12:30 pm hora del este y se jugará en el King Power Stadium, casa del campeón del fútbol inglés, el Leicester City, que recibirá la visita de otro de los grandes equipos ingleses, como lo es el Arsenal.

Los campeones de liga arrancaron la temporada con una sorpresiva derrota el fin de semana pasado en su visita al Hull City, pero eso no es lo más preocupante para el equipo de Claudio Rainieri, sino que el Leicester viene de perder además todos sus partidos de pretemporada, lo cual tiene preocupados a sus fanáticos, que esperan que el equipo pueda seguir compitiendo como lo hizo en la temporada pasada, más aun considerando que la mayoría de sus estrellas se quedaron en el equipo para disputar la Champions League en esta temporada, y por supuesto para tratar de revalidarse como favoritos en la Premier.

El Arsenal por su parte, fue otro que arrancó perdiendo en su debut; eso sí, ante un rival mucho más complicado en el papel, uno de los históricos del fútbol inglés, el Liverpool, en un juego que terminó con marcador de 4-3 a favor del equipo de Jurgen Klopp. Walcott, Oklade-Chamberlain y Chambers fueron los jugadores que anotaron para los Gunners en ese juego, en casa. Es claro que ambos equipos llegan a este partido con la consigna de ganar; obligados tras perder en la primera fecha, y todavía más en este caso el Leicester City, jugando en casa y con necesidad de laverse la cara tras su mal debut, y demostrar que el equipo puede seguir en lo más alto del fútbol inglés.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta extensa jornada de sábado en la Premier League? ¿Ya tienes a todos tus favoritos! ¡Juega toda la temporada de la Premier EN VIVO con nosotros en BetCRIS, es gratis abrir una cuenta!

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba