Liverpool recibe al Manchester United para cerrar la fecha 8 de la Premier League

Lunes, Octubre 17, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Premier League Liverpool vs Manchester United

Hoy lunes 17 de octubre la Premier League inglesa cierra su jornada número 8 con el encuentro y partidazo entre Liverpool y Manchester United a partir de las 3:00 pm hora del este en Anfield, gran estadio de fútbol localizado en el distrito homónimo, en la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

Estos dos equipos sin duda alguna son siempre favoritos para ganar o al menos para pelear por el título en cada temporada. Sobre los últimos enfrentamientos entre estos dos grandes clubes, la estadística e historia ha sido favorable para Manchester United, quienes sólo han perdido 2 de sus últimos 9 encuentros; actualmente la tabla de posiciones de ambos equipos no es la mejor, Liverpool es cuarto con 16 puntos, y el Manchester United es séptimo con 13, lo que nos dice que el encuentro será a muerte, ya que los dos necesitan sumar para lograr una mejor posición en la tabla general.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

El actual líder, de la Premier League, se llama Manchester City, con 19 puntos, y su DT español Pep Guardiola, ha levantado revuelo al declarar y desestimar la teoría de que la Premier League es la liga más intensa del mundo, y vaya que no muchos pueden refutar el criterio de Guardiola, después de haber trabajado tanto en Italia, España y Alemania, con el Inter de Milán, Barcelona y el Bayern Múnich. Pep en resumen dice y cree que hay poco de verdad en esa idea generalizada en el mundo del futbol; "He oído muchas veces sobre la intensidad de la Premier League cuando ninguno de ustedes ha estado en La Liga o la Bundesliga para saber cómo es", "el problema aquí es tal que hay más juegos, pero la forma en que cada uno juega en Alemania es... Es increíble. Creo que hay que tener respeto por las otras ligas, cómo ellos juegan y la forma de jugar”.

El segundo lugar de la tabla esta igualado en puntos con el primero y es el Arsenal, seguido por el Tottenham Hotspur con 18 puntos, ¿Se preguntaran dónde está el actual campeón? El Leicester City se encuentra en la posición número 13 con 8 puntos, esperamos que logre mejorar en posiciones y eleve su nivel con mejores resultados, y así sus logros de la temporada pasada no solo sean una alegría pasajera.

Regresando al juego de hoy, para los dirigidos por el alemán Jürguen Klopp se puede decir que su rendimiento y comienzo de temporada es aceptable, ya que el cuadro del Liverpool sólo ha perdido un juego en sus siete partidos de Premier hasta ahora, además viene de vencer 2-1 en su visita al Swansea City, logrando de esta manera su cuarta victoria consecutiva, lo que habla de una clara racha positiva que debe aprovechar para intentar sumar una victoria que lo ubicaría también de líder con los dos actuales.

Por otro lado tenemos los dirigidos por el portugués José Mourinho, quienes se están mostrando al mundo como un equipo irregular a tan pocas fechas de la temporada; los Red Devils, sólo han sumado un triunfo en sus últimos cuatro juegos de Premier y vienen de conseguir un empate a un gol ante Stoke City en casa. La verdad que les duele a muchos es que el Manchester United está lejos de los primeros puestos, y si quiere pelear el título, ya no puede seguir regalando puntos con un futbol tan irregular.

¿Qué se puede esperar de este juego? El resultado final es difícil de predecir, pero la intensidad e importancia está asegurada. No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ¿para qué esperar? Este es el emocionante futbol Inglés de la Premier League, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba