Tottenham vs Manchester City destaca en jornada de buenos partidos en la Premier League

Sábado, Octubre 1, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Tottenham vs Manchester City

Se han jugado muy buenos partidos ya en esta séptima fecha de la temporada de la Premier League en Inglaterra, pero quedan todavía algunos buenos cartuchos por quemar para este domingo en el fútbol inglés, en el cierre del fin de semana; faltan todavía cuatro partidos por jugarse, y en todos ellos jugará al menos uno de los favoritos por disputarse el título de campeón, incluyendo al último campeón defensor, el Leicester City, las dos potencias de Manchester, y además dos de las grandes potencias de Londres.

El equipo encargado de poner a rodar el balón este domingo en la Premier League es el Manchester United de José Mourinho, que juega en casa, en el Old Trafford, contra el Stoke City, a partir de las 7:00 am hora del este. Dos partidos iniciarán de manera simultánea a partir de las 9:15 am; Leicester City contra Southampton, en el King Power Stadium, y Tottenham Hotspur contra Manchester City en White Hart Lane. Para cerrar el día, y la fecha, el Arsenal visitará al Burnley en el estadio Turf Moor, a partir de las 11:30 am hora del este.

Como vemos, tenemos aquí a cinco de los grandes favoritos para ganar la liga en esta temporada, y es por eso que esperamos un domingo intenso, de mucha calidad, de muchos goles, considerando que las cosas están todavía muy cerradas en la parte alta de la tabla, y que un triunfo en este momento puede catapultar a todos estos equipos hasta lo más alto de la tabla.

El Manchester City se mantiene sólido en la cima, y al menos en esta semana nadie podrá alcanzarlo, ya que el equipo suma 18 puntos, y el competidor más cercano en este momento es el Liverpool con 16, pero eso porque ya jugó ayer su séptimo partido; el Tottenham está a cuatro puntos de distancia, el Arsenal suma 13, el Manchester United 12, y el Leicester City apenas 7.

No hay duda de que el encuentro entre Tottenham y Manchester City es el plato fuerte de la jornada dominical, son los dos mejores equipos de la Premier tras 6 fechas completas, y son equipos con mucha calidad, experiencia y hambre de triunfo, sin dejar de mencionar que tienen también a algunos de los mejores goleadores del fútbol inglés, como lo son Sergio Agüero en el caso del City, y Harry Kane por el lado del Tottenham.

Tottenham llega invicto en sus últimos cuatro partidos, con 4 triunfos, mientras que el City tiene un invicto de 11 juegos, de los cuales los primeros diez fueron triunfos, contando todas las competiciones, y solo el último fue un empate, frente al Celtic en Champions League. Eso sí, en enfrentamientos entre sí, el Tottenham llega en mejor momento, ya que el equipo ha ganado los últimos dos partidos, uno en casa y otro en el Etihad Stadium, con marcadores de 4-1 y 2-1 respectivamente, mientras que el City ganó la última vez en mayo del año pasado, en White Hart Lane, con un ajustado 1-0. La gran diferencia en este caso, obviamente, es que este será el primer encuentro entre ambos, con Pep Guardiola en el banquillo de los citizens.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos de este domingo en la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y disfruta jugando EN VIVO en cada uno de ellos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba