AC Milan vs AS Roma es el plato fuerte de este domingo en la Serie A

Sábado, Septiembre 30, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A AC Milan vs AS Roma

Este domingo se completará la séptima jornada de la temporada de la Serie A en Italia, la última antes del nuevo parón de selecciones de la FIFA, en donde seguramente se adjudicarán varios boletos más al Mundial de Rusia 2018, ya que estamos, ahora sí, muy cerca del final de la eliminatoria. La fecha inició este sábado en Italia con dos partidos, pero lo mejor se reservó para el domingo sin duda alguna, que es cuando jugarán todos los grandes favoritos para luchar por el título.

La actividad arrancará desde muy temprano este domingo en la Serie A, desde las 6:30 am hora del este, y el que abrirá es precisamente el equipo que lidera la tabla en este momento, el Napoli, que jugará en casa, en el Stadio San Paolo, frente al Cagliari. Un bloque de cinco partidos iniciará a las 9:00 am; el Inter de Milán visitará al Benevento, Chievo Verona jugará en casa frente a la Fiorentina, Lazio recibirá al Sadduolo, SPAL al Crotone, y Torino al Hellas Verona. A las 12:00 pm se jugará el que sin duda es el partido más atractivo de la jornada, entre dos equipos grandes, históricos de Italia, pero que luchan por retomar su mejor nivel; hablamos de AC Milán vs AS Roma, que se jugará en San Siro. Por último, a las 2:45 pm jugará el campeón del calcio, Juventus, que visitará al Atalanta.

Recordemos que tras seis fechas completas al llegar a este fin de semana, el Napoli se mantiene a duras penas en lo más alto de la tabla, empatado con la Juve, con 18 puntos cada uno, pero con un +17 para los napolitanos en su diferencia de goles, mientras que los de Turín suman un +15. Inter de Milán es tercero por el momento, con 16 puntos, Lazio suma 13 en la cuarta casilla, y luego vienen AS Roma y AC Milán en el quinto y sexto puesto respectivamente, con la gran diferencia de que la Roma tiene un partido menos jugado, que se suspendió por mal clima.

Con igualdad de puntos, y conociendo esta situación, sabemos de la importancia de este juego para ambos equipos, que además saben que han quedado debiendo hasta ahora en este inicio de temporada, ya que las expectativas eran verlos a ambos compitiendo al menos entre los primeros tres. Esto nos asegura muchas buenas emociones para este domingo en Milán, sin duda alguna.

El AC Milán llega a este partido habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, y perdiendo sorpresivamente ante el Sampdoria en la última fecha de Serie A. El AS Roma no ha perdido ninguno de sus últimos cinco, pero empató uno, frente al Atlético de Madrid en Champions. Recordemos que la Roma está en Champions League en esta temporada, mientras que el AC Milán está en Europa League, y ambos vienen de ganar su respectivo partido a media semana en esos torneos; los de la capital vencieron 2-1 al Qarabag, mientras que los rossoneri derrotaron 3-2 al Rijeka.

¿Cómo ves las cosas para este gran partido y para todos los otros buenos juegos de Serie A de este domingo? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba