AC Milan vs Fiorentina destaca en el calendario del domingo en la Serie A

Sábado, Febrero 18, 2017

Por Randall Aguilar
AC Milan vs Fiorentina Gigio Donnarumma

Estamos ya en plena actividad de la fecha 25 de la temporada de la Serie A en Italia, fecha que por cierto arrancó con una goleada más del gran líder y equipo pentacampeón de la liga, Juventus, que derrotó 4-1 al Palermo en su casa el viernes, y se consolida y se perfila cada vez con más y mejores argumentos hacia un hexacampeonato en el calcio italiano.

Con su triunfo del viernes, la Juve alcanzó 63 puntos en la cima de la tabla de la Serie A, diez más que el AS Roma y doce más que el Napoli; eso sí, aunque la ventaja es sumamente amplia, hay que considerar que podría bajar un poco después de los partidos de este domingo en la liga italiana, ya que ambos escoltas, además de muchos otros buenos equipos, verán acción este domingo.

El primer partido del día iniciará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este, cuando el cuarto lugar de la clasificación, el Inter de Milán, visite al modesto Bologna, en busca de un triunfo más, que le permita mantenerse cerca de la lucha por puestos de Champions League. A partir de las 9:00 am hora del este se jugarán cuatro partidos de manera simultánea; Sampdoria recibirá al Cagliari, Pescara al Genoa, el Napoli visitará al Chievo Verona, y Udinese jugará en casa frente al Sassuolo.

A partir de las 12:00 pm comenzará el partido entre el AS Roma y el Torino, en el Olímpico, en la capital italiana, mientras que a partir de las 2:45 pm hora del este se jugará probablemente el partido más atractivo del domingo, entre AC Milán y Fiorentina, en San Siro, Milán.

Sin duda alguna equipos como Napoli, AS Roma e Inter de Milán, llaman mucho la atención en esta jornada dominical de buen fútbol italiano, sin embargo el último duelo de la fecha es el que atrae más miradas; AC Milán contra Fiorentina, dos equipos grandes, históricos de la Serie A, pero que en la actualidad luchan por retomar su nivel y jerarquía en el fútbol local y mundial. El Milan llega a este partido ubicado en el sétimo lugar de la tabla, con 41 puntos y una diferencia de goles de +6, mientras que la Fiore se ubica en el octavo puesto, justo atrás de su rival, con 40 unidades y con un +8 en su diferencia goleadora.

De aquí la importancia de este duelo entre ambos, ya que el que gane logrará dar un paso importante en su lucha por comenzar a acercarse a puestos europeos, mientras que el que pierda sufrirá sin duda un duro golpe en sus aspiraciones para esta temporada.

El AC Milán ha ganado solamente uno de sus últimos cinco partidos; perdió tres en fila, ante Napoli, Udinese y Sampdoria, y eso fue un golpe duro para el equipo, donde cayó varias posiciones, luego se recuperó ganándole por la mínima al Bologna, y por último empató a un gol frente al Lazio. Fiorentina por su parte, ganó tres de sus últimos cinco, ante Chievo, Pescara y Udinese, empató contra el Genoa y perdió por goleada ante la Roma hace dos fechas. Jugando entre sí tenemos repartición de puntos y goles por igual para ambos equipos en los últimos tres enfrentamientos; primero Fiorentina ganó en casa 2-0, luego el Milan en casa 2-0, mientras que en el último juego, en Florencia, se dio un empate sin goles.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los buenos partidos de este domingo en la Serie A italiana? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS; juega fácil, cobra rápido y pronostica EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba