AC Milan vs Lazio destaca para este domingo en la Serie A

Sábado, Enero 27, 2018

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos Seria A

La fecha 22 de la temporada de la Serie A en Italia arrancó con dos buenos partidos este sábado, pero la mayor parte de la actividad se llevará a cabo este domingo, cuando se jugará un total de ocho muy buenos partidos, comenzando con uno desde muy temprano en la mañana, pero el resto distribuidos ya de mejor manera entre la mañana y la tarde como es usual.

En horas de la mañana jugarán algunos de los equipos más importantes de la Serie A; el Inter de Milán será el primero, a las 6:30 am hora del este visitando al SPAL, mientras que el Napoli jugará en casa, en el San Paolo, a las 9:00 am frente al Bologna. Sin embargo vamos a enfocarnos en esta nota en los dos últimos partidos del día y de la jornada, que llaman mucho la atención; a partir de las 12:00 pm el AC Milán recibirá la visita del Lazio en San Siro, y más tarde, a las 2:45 pm, el AS Roma jugará en el Olímpico, en su patio, frente al Sampdoria.

Para nadie es un secreto que AC Milán y Lazio son dos equipos que han perdido su rumbo y su protagonismo en el fútbol mundial en los últimos años. Son dos equipos que son considerados grandes e históricos en Italia y en el mundo, por lo que han conseguido a lo largo de los años y por las figuras que han desfilado por sus filas; sin embargo las cosas han cambiado mucho últimamente, y ahora ambos buscan diferentes fórmulas para intentar volver a posicionarse entre los mejores en su liga, y que eso les permita volver a figurar en torneos continentales y en el mismo mercado de fichajes. Todos sabemos que cuando un equipo no se clasifica a Europa o Champions League, el tema de los fichajes se complica, ya que todos los mejores jugadores desean participar en esos torneos, y eso es algo que definitivamente ha golpeado a estos dos equipos.

En este momento el AC Milán es séptimo apenas en la tabla de la liga, con 31 puntos, mientras que el Lazio sí ha hecho un mejor trabajo a lo largo de la temporada, y es tercero con 46. El partido es sumamente importante para los de casa entonces, que no pueden seguir dejando puntos tirados, pero también para los visitantes, que buscan mantenerse en puestos directos de Champions.

En el caso del juego entre AS Roma y Sampdoria las cosas están bastante interesantes también, ya que los romanos son quintos en la tabla, y el Sampdoria es sexto; eso sí, la diferencia entre ambos es de 7 puntos, con 41 y 34 respectivamente. El partido es de suma importancia para los de casa también, que necesitan sumar para mantenerse cerca de los primeros puestos y evitar que los demás se despeguen. Eso sí, recordemos que los visitantes no son nada fáciles de vencer, y ya han dado varias sorpresas durante la temporada.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos últimos buenos juegos de la fecha en la Serie A de Italia? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba