Arranca una nueva jornada de la Serie A de Italia con intensa actividad para este fin de semana

Viernes, Febrero 10, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Serie A Juventus vs Napoli

Este viernes 10 de febrero se abre la actividad de la jornada 24 del mejor futbol de la Serie A de Italia, con el encuentro entre Napoli vs Genoa, a las 2:45 pm hora del este en el estadio San Paolo, situado en el barrio de Fuorigrotta, en la ciudad de Nápoles, capital de Campania en Italia.

La tabla de posiciones de la Serie A, es bueno tenerla en cuenta antes de jugar estas fechas; Juventus continúa de líder con 57 puntos, AS Roma suma 50, Napoli 48 puntos, Lazio es cuarto con 43 unidades, Internazionale y Atalanta están igualados con 42 puntos cada uno, y ocupando la séptima casilla tenemos al AC Milán, con 40 unidades. Recordemos que las posiciones 1 y 2 jugarán en la fase de grupos de la próxima UEFA Champions League automáticamente, el tercer lugar juega eliminatorias de Champions, la posición 4 participa directamente en Europa League, y el quinto lugar jugará eliminatoria de Europa League.

Finalmente, las posiciones que descienden de categoría son de la 18 a la 20, y actualmente los equipos en esas posiciones al fondo de la tabla son, el Palermo con 14 puntos, Crotone con 13 y el US Pescara con 9 unidades apenas.

El sábado 11 de febrero tendremos un solo partido, entre Fiorentina vs Udinese, a las 2:45 pm hora del este, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia, capital de la Toscana.

El grueso de juegos de la jornada se dará el día domingo 12 de febrero, comenzando con Crotone vs AS Roma a las 6:30 am en el Stadio Ezio Scida, después tendremos cuatro juegos en horario simultáneo de las 9:00 am, entre Palermo vs Atalanta, en el estadio Renzo Barbera, Sassuolo vs Chievo Verona en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore, situado en la ciudad de Reggio Emilia, Inter de Milán vs Empoli en el legendario San Siro, y Torino vs US Pescara en el Stadio Olímpico Grande Torino. Sampdoria vs Bolonia se jugará a las 12:00 del mediodía, y jugarán en el Estadio Luigi Ferraris, para llegar así al final del día, con Cagliari vs Juventus, a las 2:45 pm en el Estadio Sant'Elia, situado en la ciudad de Cagliari, capital de la Cerdeña.

Para el juego de hoy viernes el cuadro napolitano sin duda parte como favorito debido al potencial ofensivo que posee y sobre todo porque eleva su nivel cuando actúa en el estadio San Paolo. El equipo napolitano viene de golear al Bolonia 7-1, y con esto suma una racha de 14 victorias consecutivas en todas las competiciones, su última derrota fue contra la Juventus, 1-2. El Genoa por su parte, su último juego lo perdió contra Sassuolo, 0-1, así que le tocaría reponerse ante un rival muy difícil de superar.

La jornada 24 se completará el día lunes 13 de febrero con un único juego vibrante, entre Lazio vs AC Milán, a las 2:45 pm en el Estadio Olímpico de Roma. En términos estadísticos Lazio es superior, viene de ganar por goleada al US Pescara, por paliza de 6-2, y eliminó de la Coppa Italia al Internazionale. Por su parte el Ac Milan viene de ganar también, al Bologna, en un sufrido y cerrado 1-0.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Serie A? ¿Por qué esperar? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba