Arranca una nueva temporada de Serie A en Italia y todos buscan destronar a la Juventus

Viernes, Agosto 18, 2017

Por Randall Aguilar
Juventus vs Cagliari

Llegó la hora de disfrutar de una nueva temporada del mejor calcio italiano; este sábado comenzará a rodar el balón en la temporada 2017-2018 de la Serie A, y el encargado de dar la patada inicial es nada más y nada menos que el campeón defensor y el gran favorito para imponerse de nuevo, por sétima ocasión consecutiva, y dejarse el scudetto, la Juventus de Turín.

La nueva temporada de la Serie A comenzará este sábado a partir de las 12:00 pm hora del este en el Juventus Stadium en Turín, en donde la Juve de Massimiliano Allegri recibirá la visita del siempre aguerrido Cagliari. Además se jugará un partido más este sábado, y aquí figura otro gran protagonista del fútbol italiano en las últimas campañas, el Napoli, que jugará como visitante frente al Hellas Verona, a partir de las 2:45 pm.

El domingo es cuando entrarán en acción todos los demás equipos que intentarán arrebatarle el título a la Juve en esta temporada; título que han retenido ya por seis temporadas en fila. El AS Roma jugará como visitante ante Atalanta a las 12:00 pm hora del este, y luego se jugarán siete partidos de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm; Bologna contra Torino, Crotone vs AC Milán, Inter de Milán vs Fiorentina, Lazio vs SPAL, Sampdoria contra Benevento, Sassuolo contra Genoa, y Udinese vs Chievo Verona.

Vale la pena destacar que para esta temporada se espera un despertar de algunos de los grandes equipos que han estado apagados en las últimas temporadas, como el Lazio, por ejemplo, que precisamente viene de derrotar a la Juve esta misma semana, en la Supercopa de Italia, y sobre todo el caso del AC Milán, que se reforzó hasta los dientes ahora que finalmente pudo regresar a competiciones europeas, a la UEFA Europa League.

Recordemos que el AC Milán fue comprado por empresarios chinos, y ya acabó la era Berlusconi. Estos empresarios inyectaron las finanzas del club, al responder los jugadores al final de la temporada anterior, y lograr meterse en Europa League, y ahora el equipo cuenta con jugadores de la talla de Leonardo Bonucci, por ejemplo, figura indiscutible de la Juve en la temporada pasada, y considerado de los mejores defensas del mundo, Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez, Franck Kessié, Fabio Borini y el atacante portugués André Silva. Además, toda esta renovación y la expectativa que esto ha generado, logró que se quedara Gigio Donnarumma también, portero de 19 años que todos en Italia aseguran desde ya, que es el heredero de Gianluigi Buffon en la selección italiana. Prácticamente todos los grandes equipos le querían, pero al final el guardameta decidió renovar y quedarse a intentar hacer historia con su club.

El AS Roma es sin duda otro gran favorito, pero hay que mencionar que el equipo perdió a dos referentes, a Mohammed Salah, que se marchó al Liverpool en la Premier League, y a Francesco Totti, que se retiró y ahora funge como dirigente del club. Además se marchó Spaletti, su DT, que ahora está en el Inter de Milán.

En fin, muchos cambios y novedades, pero lo único cierto en el fútbol es que nada se define fuera de la cancha. Hay que jugar los partidos y ganarse ese estatus de favorito. Todo está listo para la nueva temporada, y recuerda que con BETCRIS puedes jugar EN VIVO todos los mejores partidos. ¿Ya hiciste tus pronósticos para esta primera fecha de la Serie A? ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba