AS Roma vs AC Milan cierra la fecha 26 de la Serie A

Sábado, Febrero 24, 2018

Por Randall Aguilar
Serie A AS Roma vs AC Milan

Estamos ya en plena actividad de la fecha 26 de la temporada de la Serie A en Italia, y este domingo está marcado por dos cosas en esta gran liga, por una gran cantidad de partidos que se llevarán a cabo durante toda la mañana y tarde, un total de siete para ser exactos, pero sobre todo por el gran partidazo que se jugará al final del día en el Estadio Olímpico de Roma en la capital, entre el AS Roma y el AC Milán, dos de los grandes, históricos del calcio italiano.

Hay partidos programados desde muy temprano para este domingo en la Serie A, y figuran equipos como la Fiorentina, Lazio y la misma Juventus, que jugará en casa a las 12:00 pm hora del este contra el Atalanta. Sin embargo, la atención del mundo del fútbol hoy estará puesta en el Olímpico, esperando con expectativa y ansias, lo que pueda suceder en este gran duelo entre AS Roma y c Milán, que arrancará a partir de las 2:45 pm hora del este.

Los romanos son los que llegan como favoritos para ganar el partido, y aquí figuran varias razones, como que el equipo lleva un proceso más extenso, que marcha por arriba en la tabla, en el tercer puesto con 50 puntos, y por supuesto que juega el factor de localía, ya que todos sabemos cómo pesa en Italia el apoyo de la afición, y más aun tratándose de un equipo de tanto peso y un recinto que es considerado de los más emblemáticos del fútbol en el mundo.

El AC Milán por su parte, hizo una gran revolución al inicio de la temporada, con movimientos y fichajes de peso, pero esto no ha sido suficiente para obtener los resultados deseados, al menos hasta ahora, y el equipo marcha apenas en el séptimo puesto de la tabla con 41 puntos, muy debajo de donde esperaba verse para estas alturas de la temporada. No hay duda de que la llegada de Gattuso al banquillo le ha dado un nuevo aire al club, sin embargo, el proceso es lento y el equipo necesita mucha más estabilidad y contundencia, para lograr escalar posiciones de aquí al final de la campaña.

A pesar de buenos o malos momentos, un AS Roma vs AC Milán siempre llama la atención, y es considerado uno de los grandes clásicos del fútbol italiano. Esta no es la excepción, y por lo tanto estaremos todos pendientes de lo que pueda acontecer esta tarde de domingo en Roma. El AS Roma viene de ganar tres de sus últimos cinco partidos, pero perdió los otros dos, mientras que el Milan llega invicto en esos últimos cinco encuentros, con cuatro triunfos y un empate; esto contando todos los torneos. Los romanos han sido amos y señores en las últimas cuatro veces que se enfrentaron al AC Milán, ganando todas ellas, con marcadores de 3-1, 1-0, 4-1 y 2-0. Anterior a esto habían empatado en una oportunidad, con marcador de 1-1, y la última vez que ganaron los rossoneri, fue en mayo del 2015, en casa, con marcador de 2-1.

¿Cómo ves las cosas para este gran encuentro? ¿Podrá reponerse el AC Milán y sorprender como visitante, o seguirá dominando el AS Roma? ¡Juega todos los mejores partidos de la Serie A EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba