AS Roma vs Fiorentina para completar la jornada de la Serie A en Italia

Martes, Febrero 7, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Serie A AS Roma vs Fiorentina

La Serie A de Italia este martes 7 de febrero tiene programado un excelente y único juego entre AS Roma vs Fiorentina, a las 2:45 pm hora del este en el estadio Olímpico de Roma, ubicado en la capital italiana.

Este juego completará la fecha 23 de la Serie A; la Fiorentina claramente necesita mejorar su posición en la tabla, la cual hoy le mantiene por sus esfuerzos en la séptima casilla, con 37 puntos. En cuanto al equipo giallorossi, ostenta la tercera posición con 47 puntos, detrás del Napoli, que tiene un partido más, con 48 puntos.

El equipo de “la loba” viene de disputar la Coppa Italia en su última fecha, y en dicho juego el AS Roma logró conquistar la victoria el pasado primero de febrero por un marcador de 2-1 ante el Cesena, lo cual se vio como un sufrido triunfo contra el equipo de la Serie B.

La buena fortuna como recompensa al acecho montado por parte del AS Roma contra el equipo Cesena, terminó en un penalti milagroso transformado en el minuto 95 por su capitán Francesco Totti, consiguiendo así su clasificación a semifinales de la Copa Italia, en las que se medirá con el Lazio que eliminó al Inter de Milán.

Fiorentina tiene dos partidos sin perder, uno de ellos fue el empate 3-3 ante un Genoa inspirado que complicó y enredó hasta el puro final la vida de la Fiorentina; el último juego fue una victoria de 2-1 ante el Pescara, donde claramente dominó la Fiore, y resolvió el juego gracias a los goles del extremo español Cristian Tello. La realidad es que el director técnico lusitano Paulo Manuel Carvalho Sousa, desde su nombramiento como director técnico en junio de 2015, tuvo un comienzo ilusionante al mando del conjunto “viola”, lo cual ha venido decreciendo desde esa fecha en la que su rendimiento se clasifica como irregular; la afición extraña las épocas de oro de antaño, y que decir de un héroe como fue Gabriel Omar Batistuta para este club. Su último referente de peso fue el letal delantero Luca Toni, y de esa época a la actualidad a este club le rodea la irregularidad, la controversia, y la falta de contundencia para obtener mejores resultados.

Actualmente la tabla general de la Serie A continúa siendo comandada por el actual campeón, Juventus, con 22 juegos y 54 puntos, en segundo tenemos al Napoli con 23 juegos y 48 puntos, AS Roma es tercero con 22 juegos y 47 puntos, cuarto es la Lazio también con 23 juegos y 43 puntos, Internazionale es quinto con 23 juegos y 42 puntos, seguido en igualdad de puntos y juegos por el Atalanta, y llegando así al séptimo lugar con la Fiorentina con 22 juegos y 37 puntos.

¿Quién ganará este partido? No olvides abrir tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta crecida y palpitante temporada del fútbol italiano de la Serie A. ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba