AS Roma vs Inter destaca en el repaso de la fecha 7 de la temporada de la Serie A

Viernes, Septiembre 30, 2016

Por Randall Aguilar
Serie A AS Roma vs Inter Milan

Tenemos jornada completa en el calcio italiano de la Serie A para este fin de semana, y se juegan ya los partidos de la sétima fecha de la temporada, dos de los cuales se llevarán a cabo este sábado, y ocho el domingo para completar la jornada.

El primer partido del sábado en la Serie A será entre el Pescara y el Chievo, a partir de las 12:00 pm hora del este, mientras que el otro se jugará a las 2:45 pm, entre el Udinese y el Lazio en el Stadio Friuli. El campeón italiano, Juventus, será el encargado de abrir la actividad el domingo, desde muy temprano, ya que a las 6:30 am visitará al Empoli, luego se jugará un bloque de cuatro partidos; Atalanta recibirá al Napoli, Bologna al Genoa, Cagliari al Crotone, y Sampdoria al Palermo. A las 12:00 pm comenzarán dos partidos más; Fiorentina visitará al Torino, y AC Milán jugará contra el Sassuolo en casa, en San Siro, para intentar alargar su buena racha, ya que no ha perdido en sus últimos tres partidos de liga; ganó dos de ellos, frente a Sampdoria y Lazio, y empató el último en su visita a la Fiore en la última fecha.

Por último tenemos el plato fuerte de la jornada, un verdadero partidazo que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma a partir de las 2:45 pm hora del este, cuando el AS Roma reciba la visita del inter de Milán; dos grandes potencias históricas en el fútbol italiano sin duda alguna.

En este momento ambos equipos se encuentran muy equiparados en la tabla, y esto es un ingrediente más para que podamos esperar un gran partido el domingo en la capital italiana, ya que el Inter llegó al tercer puesto en la tabla en la última jornada, con 11 puntos y una diferencia de goles de +2, mientras que el AS Roma cayó al cuarto puesto tras perder sorpresivamente ante el Torino y quedarse estancado con 10 unidades. Ambos saben lo importante que es un triunfo para mantenerse entre los mejores, y más aun considerando el gran rendimiento que han mostrado hasta ahora Juventus y Napoli, que son los que comandan la tabla.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en marzo de este año, en partido de liga también, y en Roma, y el resultado fue de un empate a uno. Anteriormente el Inter había ganado dos partidos consecutivos, ambos en casa, un 2-1 y un 1-0, ambos en liga también.

Juventus lidera la Serie A hasta ahora, con 15 puntos en 6 partidos jugados, y una diferencia de goles de +8. Napoli es segundo con 14 puntos, y el Inter es tercero como mencionábamos, con 11. AS Roma, Lazio, AC Milán, Chievo y Bologna, suman 10 puntos cada uno, y se mantienen en la lucha por puestos del podio, en una carrera muy cerrada por ahora sin duda.

El goleador del campeonato hasta ahora es el argentino Mauro Icardi, del Inter, con 6 anotaciones; detrás de él vienen Bacca, Belotti y Callejón, con 5 cada uno.

¿Cuáles crees que serán los ganadores para este fin de semana en la Serie A? ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba