AS Roma vs Lazio y Napoli vs Inter entre lo mejor de este domingo en la Serie

Sábado, Abril 29, 2017

Por Randall Aguilar
Inter Milan vs Napoli Serie A

La fecha 34 de la temporada de la Serie A en Italia comenzó a jugarse desde el pasado viernes, y con un resultado bastante inesperado por cierto, ya que el súper líder, Juventus, no pudo sacar más que un empate en su visita al Atalanta, de 2-2.

Además, el sábado se jugó un partido más, que terminó también en empate, a un gol en este caso, entre Torino y Sampdoria. Quedan todavía ocho partidos más por jugarse en esta jornada de Serie A, y todos se llevarán a cabo este domingo a lo largo de toda la mañana y parte de la tarde. El primer juego del día arrancará desde muy temprano, a las 6:30 am hora del este, y será nada más y nada menos que el gran derbi romano entre AS Roma y Lazio, en el Olímpico. Este derbi tiene un ingrediente especial, y es que será el último de la máxima figura histórica del AS Roma, Francesco Totti, quien anunció ya su retirada al final de la temporada. Tras más de 20 años con el equipo, con todo tipo de títulos bajo su nombre, e incluso un campeonato del mundo con Italia en el 2006, Totti jugará este domingo su último gran clásico, y ya él mismo afirmó que intentará hacerlo especial, más aun considerando que el AS Roma es casa en esta oportunidad, lo cual deja listo un escenario casi perfecto para este importante partido.

A partir de las 9:00 am hora del este arrancará un bloque de seis partidos que se jugarán todos de manera simultánea; Genoa contra Chievo Verona, Palermo contra Fiorentina, Crotone contra AC Milán, Cagliari contra Pescara, Empoli contra Sassuolo y Bologna contra Udinese.

El último partido de la jornada es otro gran duelo, de lo mejor que nos ofrece la Serie A, Inter de Milán contra Napoli, en el Stadio Giuseppe Meazza en Milán, a las 2:45 pm hora del este.

Analicemos un poco los números de estos cuatro equipos que protagonizarán los dos partidos más anticipados de este domingo en Italia. En Roma, el equipo de casa, AS Roma, es segundo en la tabla con 75 puntos, y de ganar llegaría a 78 y se pondría a 6 de la Juve solamente, con cuatro fechas todavía por jugarse. Lazio por su parte, es cuarto en la tabla con 64 puntos; claramente no le alcanza ya para luchar por el scudetto, pero es muy importante para ellos ganar este partido para seguir luchando por ese codiciado cuarto lugar de Champions League, o al menos defender el quinto, considerando que atrás viene el Atalanta también con 64 puntos, y el AC Milán un poco más lejos, con 58.

Para el partido de la tarde, el Napoli llega ubicado de tercero en la tabla con 71 unidades; tiene opciones, mínimas, de luchar por el título, pero más importante, necesita asegurar su puesto directo de Champions, mientras que el Internazionale es sétimo con 56 puntos, y no pierde las esperanzas de repuntar en esta recta final de la temporada, para intentar meterse en puestos de Europa League.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en todos estos buenos partidos del domingo en Serie A? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba