AS Roma vs Napoli es el plato fuerte de la fecha 27 de la Serie A en Italia

Viernes, Marzo 3, 2017

Por Randall Aguilar
Serie A AS Roma vs Napoli

Jornada completa de actividad para este fin de semana en el calcio italiano de la Serie A, cuando se jueguen los partidos de la fecha 27 de la temporada, entre sábado y domingo. Como ha sido usual durante la temporada y durante varias temporadas ya, el líder de la liga es claro y contundente, Juventus de Turín, sin embargo, a falta de doce fechas por jugarse todavía, no hay nada definido, la diferencia es importante pero no definitiva, y equipos como el AS Roma y el Napoli se mantienen en la lucha y con opciones reales de pelear por el título. Incluso es importante hacer mención y dar crédito al que hasta ahora es la gran sorpresa de la temporada, el Atalanta, que marcha de cuarto en la tabla, por encima de muchos equipos grandes y de más historia en Italia, como el Lazio, Inter y AC Milán, por mencionar algunos.

La fecha 27 de la temporada de la Serie A arrancará con el partido más anticipado de todos para este fin de semana, el gran duelo entre el segundo y tercer lugar de la liga, AS Roma contra Napoli, a partir de las 9:00 am hora del este en el Estadio Olímpico de Roma, en la capital italiana. Dos partidos más se jugarán este sábado; Sampdoria contra Pescara a las 12:00 pm, y luego AC Milán contra Chievo Verona a las 2:45 pm en San Siro.

El domingo es cuando se jugarán más partidos, siete en total, y es cuando jugará el líder, Juventus. La actividad arrancará desde muy temprano en la mañana, a las 6:30 am hora del este con la visita de la Fiorentina al Atalanta, otro muy buen partido por cierto. Otros cinco partidos se jugarán de manera simultánea; Empoli contra Genoa, Cagliari vs Inter de Milán, Udinese contra Juventus, Torino vs Palermo y Crotone frente a Sassuolo. Además, el último partido del día y de la fecha, será entre Bologna y Lazio a partir de las 2:45 pm.

Juventus lidera la liga con 66 puntos hasta el momento, seguido por AS Roma con 59 y Napoli con 54, en el podio, mientras que Atalanta y Lazio completan los cinco de puestos europeos; Atalanta es cuarto con 51 puntos, y Lazio quinto con 50. El Inter de Milán cayó al sexto lugar de la tabla tras perder su último partido, quedándose con 48 unidades, AC Milán es sétimo con 47 y Fiorentina es octavo con 41.Además, los tres en puestos de descenso por ahora, son Palermo con 15 puntos, Crotone con 13, y Pescara con 12. Todos los veinte equipos de la liga suman 26 partidos jugados.

Esta jornada tiene especial importancia para los tres equipos de la cima, ya que Juventus debe de aprovechar y sumar, sabiendo que entre AS Roma y Napoli, probablemente se quitarán puntos entre sí, y alguno de los dos saldrá tocado en sus aspiraciones para luchar por el scudetto, o ambos, si llegaran a empatar, ya que ese resultado no les sirve, ya que si Juventus gana se despegará más de ambos.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta fecha 27 de la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y diviértete pronosticando EN VIVO durante los partidos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba