Atractivos e importantes partidos se juegan en la fecha 16 de la temporada de la Serie A en Italia

Viernes, Diciembre 9, 2016

Por Randall Aguilar
Inter Milan vs Genoa Mauro Icardi

Se juega ya la fecha 16 de la temporada de la Serie A en Italia, y aunque las acciones arrancaron desde el sábado, lo mejor de esta jornada ha quedado para jugarse entre este domingo y el lunes, que es cuando entrarán en acción los grandes protagonistas de la liga, en una prueba más en su camino hacia el scudetto del calcio italiano. De hecho, el partido más atractivo de esta jornada, sin duda, es el que se jugará de último, el lunes por la tarde, en el mítico Estadio Olímpico en la capital italiana, entre el AS Roma y el AC Milán, dos equipos que no solo son grandes e históricos en el fútbol italiano, sino que además se disputarán directamente el segundo lugar de la tabla en este partido, al estar empatados en puntos entre sí en este momento.

La actividad arrancará desde muy temprano este domingo en la Serie A, ya que el primer partido iniciará desde las 6:30 am hora del este, entre el Cagliari y el Napoli. A partir de las 9:00 am arrancará un bloque de cuatro partidos que se jugarán de manera simultánea; Atalanta contra Udinese, Bologna vs Empoli, Palermo contra Chievo Verona, y Torino contra Juventus. Además, para cerrar el día se jugará un muy buen partido en el Stadio Giuseppe Meazza en Milán, entre el Inter de Milán y el Genoa.

Dos partidos más se llevarán a cabo el lunes para cerrar la jornada; Fiorentina contra Sassuolo a partir de la 1:00 pm hora del este en el Stadio Artemio Francchi en Florencia, y luego el ya antes mencionado partidazo entre AS Roma y AC Milán en el Olímpico, en Roma.

Recordemos que Juventus es líder de la liga en este momento, y lo seguirá siendo sin importar el resultado de su partido de esta semana, ya que tiene ventaja de 4 puntos sobre sus más cercanos perseguidores. Los de Turín suman un total de 36 puntos y una diferencia de goles de +19, misma del AS Roma, pero con 32 unidades, al igual que el AC Milán; eso sí, los rossoneri tienen una diferencia de goles mucho más baja, de +8 apenas. Napoli es cuarto con 28 puntos, arrancando esta fecha.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Es interesante el caso del Inter de Milán, un equipo del que se esperaba mucho en esta temporada, y que de hecho arrancó con cierta fuerza la temporada, que dejaba pensar que las cosas iban a salir bien para ellos, sin embargo el equipo ha decaído muchísimo, y en este momento se ubica apenas en el décimo puesto de la tabla general, con 21 puntos en su cuenta, 15 menos que el líder, la Juve, y 11 menos que su archirrival, el AC Milán. La buena noticia para el equipo es que falta todavía mucha temporada para intentar reponerse; además de que la diferencia, aunque es amplia, no es tampoco abismal como para pensar que todo está perdido.

Uno de los delanteros del Inter, el argentino Mauro Icardi, es el líder de goleo de la liga entrando a esta fecha 16 de la temporada, empatado en 12 goles con Edín Dzeko, de la Roma.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar y sumar en esta nueva fecha de la Serie A en Italia? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS y juega EN VIVO durante toda la temporada!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba